Samsung y Volvo brindan una experiencia de pre-venta nunca antes vista

25 mayo of 2015 by

 

Samsung en conjunto con Volvo Car presentan en México la experiencia del modelo inédito del nuevo y exclusivo XC90

México, D.F. 25 de mayo de 2015 – Samsung Electronics México y Volvo Car México se unen para presentar una experiencia de pre- venta extrasensorial muy original.

 

Dos empresas líderes en su categoría y destacadas por la innovación y calidad de sus productos, se unen para generar aún más expectativa ante la llegada del totalmente nuevo Volvo XC90 a México para el mes de Julio. Fue en septiembre del 2014, durante IFA, cuando Samsung presentó el innovador visor inteligente “Gear VR” y es hasta hoy que sigue causando una gran sorpresa y expectativa entre los consumidores. Este mismo fenómeno ocurre con el nuevo Volvo XC90, el cual, aún no ha sido presentado y ya cuenta con una interminable lista de espera para la compra de este auto, pues el 50% de la producción (que aún no ha finalizado) ya está vendida. Tal expectativa generada por ambos productos se unió y decidieron dar un sneak peek a sus consumidores apasionados a través de una forma muy creativa y peculiar.

 

Tras varios meses de investigación, diseño de estrategia e implementación; Volvo Car México y su agencia digital Digital Coster, produjeron una presentación previa del, hasta entonces modelo inédito XC90, con la tecnología de Samsung Gear VR para lograr como resultado una experiencia virtual completa. El equipo viajó a la oficina central de Volvo en Suecia para grabar cada detalle del nuevo Volvo XC90 y convertirlo en una realidad para los consumidores.

one

La experiencia inmersiva que ofrece Samsung Gear VR permite al usuario convertir en un navegador su cabeza para sumergirse en el vehículo, como si realmente lo estuviera viendo en vivo, apreciando cada uno de los detalles de sus interiores y exteriores en 360°, así como ver la silueta y el teaser del automóvil.

 

Samsung Gear VR está constituido con los mejores materiales los mercados suaves, flexibles, acolchonados, livianos y sumamente ergonómicos, el dispositivo Gear VR de Samsung es cómodo para el usuario. Con un campo de visión de 96˚, compatible con Tarjetas microSD y óptimos para personas con miopía e hipermetropía, este dispositivo cuenta con la capacidad de llevar al usuario a mundos inexplorados en IMAX y 3D. Aunado a esto cabe mencionar que estos goggles funcionan como una extensión de la pantalla del dispositivo móvil, es decir que al sincronizar ambos dispositivos Samsung se podrá visualizar el contenido con la misma calidad de 5.7” Super AMOLED Quad HD con las que cuenta el Galaxy Note 4 o si es el caso de vincularlos con el Galaxy S6 Edge, el contenido se podrá visualizar de igual forma y con la misma calidad, sin perder detalles.

Samsung-Gear-VR-Headset-4

Al respecto, José Luis de la Vega, CMO en Samsung Electronics México, comentó: “Para nosotros es un gran honor que Volvo Car México haya escogido nuestra tecnología para presentar su nuevo auto en México. Estamos seguros que los clientes de Volvo han vivido por medio de Samsung Gear VR, una experiencia nunca antes vista que ha sorprendido y dejó sin palabras a todos los clientes. La tecnología de punta con la que cuenta el dispositivo Samsung Gear VR permite a los usuarios visualizar mundos virtuales con la mejor definición, contenidos en 3D y UHD sin necesidad de estar atados a cables ni mucho menos a una computadora pero lo mejor es que se vive la realidad a través de ellos”.

 

Actualmente son 22 concesionarios Volvo en México los que ya han comenzado a activar esta estrategia de pre – venta utilizando Samsung Gear VR, creando una experiencia de marca inolvidable.

 

“Nuestro principal objetivo al implementar esta táctica de preventa es que cada mexicano que visite un distribuidor Volvo pueda vivir una experiencia de realidad virtual 360°. Y fue gracias a Samsung que esto fue posible. Con la tecnología totalmente innovadora que ofrece Samsung Gear VR los consumidores podrán descubrir los detalles del Totalmente Nuevo XC90, conocer su interior, rotar su visión como lo deseen y darse cuenta de que, a través de este producto, Volvo demuestra, entre otras sorpresas, que estamos renaciendo en beneficio de nuestros clientes”, concluyó Moisés Maislin, CMO de Volvo Car México.

 

Volvo Car México espera  lanzar en el mes de Julio el totalmente nuevo XC90, vehículo que  marca el renacimiento de la marca, por su tecnología de primer mundo, un nuevo lenguaje en su diseño y en su arquitectura, así como un amplio rango de servicios de conectividad.

Previous:

Nuve paraliza el robo de combustible y de carga con sensores a la medida, candados inteligentes y rastreo GPS

Next:

Qualcomm Joins the MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team as Official Technology Partner

You may also like

Post a new comment