Chevrolet y los Guerreros del Club Santos comparten consejos de seguridad

05 junio of 2015 by

 


México, D.F. a 5 de junio de 2015.- Chevrolet y los Guerreros del Club Santos Laguna, campeones del torneo de clausura 2015 de la Liga MX del fútbol mexicano, presentaron una serie de tres videos en los que de forma creativa comparten consejos de seguridad para automovilistas.

La relación de Chevrolet con el Club Santos Laguna nació en el año 2012 cuando trabajaron en conjunto en acciones de responsabilidad social, repartiendo balones prácticamente indestructibles creados por la organización One World PlayProject, a niños en situación de vulnerabilidad. Posteriormente en enero del año pasado, Chevrolet se convirtió en patrocinador oficial del equipo de la Comarca Lagunera, convirtiéndose en la única marca automotriz en ser socio del equipo de Primera División. A través de este convenio, tanto Chevrolet como el Club Santos refrendaron su compromiso por impulsar el deporte en la sociedad.

“En Chevrolet nos sentimos orgullosos no solo por el reciente campeonato de los Guerreros del Santos Laguna, si no por ser socios oficiales de este equipo que al igual que nosotros cree en el poder del juego y del deporte para encausar a las comunidades y en especial a los jóvenes a llevar una vida saludable”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “Con estos videos buscamos crear consciencia en los seguidores del equipo de futbol y fans de la marca, sobre la importancia de mantenernos alerta de todos los aspectos que nos ayuden a tener viajes más seguros en todo momento”, señaló.

Por su parte, Pedro Caixinha, Director Técnico del Club Santos Laguna, señaló: “Nos sentimos muy complacidos en contar con el apoyo de Chevrolet, con quienes compartimos la filosofía de generar valor a la sociedad a través del futbol. Agradecemos mucho su apoyo y sin duda seguiremos de la mano para buscar más éxitos muy apegados a lo que para ambas partes es muy importante: Ganar Sirviendo”.

En la serie de tres videos, los jugadores del Club Santos Laguna presentan situaciones divertidas dentro del campo de juego, que pueden ser comparables con lo que un conductor enfrenta en condiciones de manejo real, destacando datos interesantes que buscan hacer consciencia en el espectador.

Previous:

OnStar México firma carta de adhesión al programa Alerta AMBER México

Next:

TE Connectivity presente en la Indy 500 de la mano de Andretti Autosport

You may also like

Post a new comment