Volvo Car México Presenta el Nuevo XC90

02 julio of 2015 by

Volvo Car México reveló el Totalmente Nuevo XC90 con la nueva campaña de lanzamiento “A New Beginning”. En este evento se dio a conocer la nueva cara de la marca, con la presentación de uno de sus vehículos más icónicos.


El Totalmente nuevo XC90, no es un simple SUV. No solo es el vehículo que marca el renacimiento de Volvo Car, es la visión de cómo debe ser un auto en el futuro que brinde una experiencia de lujo.

The all-new Volvo XC90 R-Design

VANGUARDIA EN EL DISEÑO
El Nuevo XC90 cuenta con capacidad para 7 personas con un diseño fuerte y robusto, sus calaveras se extienden hasta los pilares traseros y los faros LED simbolizan la fuerza ya que bajo la mitología escandinava, representan el mazo del dios Thor. La versión del XC90 que se presentó esa noche demostró que es el significado del nuevo lujo inteligente de Volvo; esta contaba en el interior con materiales de la más alta calidad como el abedul y aluminio, un sistema de sonido Bowers & Wilkins con 19 altavoces y un subwoofer, un monitor central de 9 pulgadas táctil, haciendo al auto sumamente intuitivo; también una cámara de 360 grados para ver los alrededores del auto. Todo esto en un motor de 4 cilindros, 320 hp y torque de 400 NM que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 6.3 segundos.

The all-new Volvo XC90 - ACC with Queue Assist

El vehículo ofrece el innovador sistema “City Safety” de 3era generación que funciona todo el tiempo y en todos los climas, previniendo colisiones con otros objetos. “Esto significa que el coche no solo mantiene la velocidad y la distancia en relación con el vehículo que circula delante, sino que ayuda también al conductor a mantener el coche en el carril a velocidades inferiores de 50 km/h.”, comentó Diana González, Directora de Finanzas de Volvo Car México. Además cuenta con el sistema “Run-Off Protection” que protege en caso de salir sorpresivamente de la carretera.

EL XC90, predice prácticamente cualquier colisión inminente, advirtiendo al conductor de algún peligro y en caso de que el conductor no tome alguna medidas, el sistema interviene con el frenado y la dirección para evitar la colisión. “Este es el auto más seguro que Volvo ha creado ya que tiene los estándares más avanzados de seguridad en la industria”, afirmó David Zambrano, Director de Ventas y Operaciones en Volvo Car México.

Volvo XC90 Excellence

UN NUEVO COMIENZO
“A New Beginning significa mucho más que una campaña publicitaria, este “nuevo inicio” de Volvo se refiere a permanecer con nuestra herencia, fortaleciendo nuestra verdadera esencia de marca; algo que no ha cambiado desde nuestros inicios”, comentó Moisés Maislin, Director de Mercadotecnia de Volvo Car México.
Con esta nueva campaña, Volvo continúa actualizándose y encontrando nuevos caminos, pero manteniendo los valores centrales intactos que los diferencian de sus competidores clave, centrándose principalmente en quienes abordan un auto Volvo. “Las personas son siempre el punto de partida de todo lo que hacemos”, añadió Moisés Maislin.

ok VCC08968

DISTRIBUIDORES
Durante este lanzamiento, también se dio a conocer la renovación de las distribuidoras y la activación de Volvo Personal Service, un servicio de taller único en donde lo principal son los clientes y su tiempo. “La imagen y el servicio tienen el objeto de brindar un nivel de diferenciación que hará sentir al cliente como único y exclusivo, lo cual forma parte de la razón de ser de la marca”, compartió Sergio Chávez, Director de Desarrollo de Red y Servicio en Volvo Car México.

ok xc90 16 copy

RENOVACIÓN Y CRECIMIENTO
El lanzamiento del XC90 es el punto de partida en este proceso de cambio que ha emprendido Volvo. En los próximos tres años Volvo renovará la imagen de toda su gama de vehículos y nos sorprenderá con nuevos lanzamientos.
“El XC90 nos permitirá continuar con nuestro crecimiento año contra año. En el 2015 nuestro pronóstico es llegar a un poco más de 500,000 unidades a nivel mundial, otro récord en ventas. Entre el 2016 y 2020 el crecimiento de Volvo se verá explicado por una renovación completa en nuestra gama de vehículos, la cual buscamos completar en el 2018 con el lanzamiento de nuevos vehículos de volumen y el establecimiento de nuevas inversiones en plantas de manufactura”, finalizó Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Car México.

 

Previous:

Revelarán en Instagram el diseño del casco ganador del concurso #ArteyVelocidad que usará Checo Pérez

Next:

Presentan nuevos accesorios para personalizar tu moto

You may also like

Post a new comment