PEUGEOT presenta el programa PEUGEOT PROFESIONAL CON SU GAMA DE VEHÍCULOS PARA PROFESIONALES

28 julio of 2015 by

 

Peugeot México,  presenta  el programa PEUGEOT PROFESIONAL en conjunto con la su nueva gama de PEUGEOT PARTNER, una oferta completa en cuanto a alternativas de movilidad para los clientes.

El programa PEUGEOT PROFESIONAL es la manera de ofrecerles a los clientes de flotillas  la experiencia más allá del uso del automóvil

PEUGEOT PROFESIONAL está pensado para cumplir todo lo que demanda un cliente Profesional. Seguridad: al respaldarlos con una atención personalizada de postventa con su Programa PEUGEOT Cumple.  Versatilidad: al ofrecer una alternativa de movilidad que se adapta a todas las necesidades, es confiable y eficiente.  Respaldo: al contar con una Red de Distribuidores con cobertura nacional y personal altamente capacitado en satisfacer los requerimientos de los clientes.

“Sabemos que el mercado utilitario está formado por  clientes  mucho más enfocados sobre la racionalidad de su compra, buscan la mejor alternativa para su negocio. PEUGEOT consiente de esto,  ha decidido implementar el programa PEUGEOT PROFESIONAL, el cual es un programa mundial dedicado a desarrollar las mejores herramientas,  para dar a cada cliente la garantía de poder confiar en su vehículo PEUGEOT y lo convierta en un socio para su negocio. ” expreso  David Chaze director de Ventas Peugeot México.

En 1996, PEUGEOT revolucionó el segmento de los utilitarios ligeros con PEUGEOT Partner y su carrocería monocuerpo inédita, desarrollada para responder a las crecientes expectativas de los profesionales en términos de eficacia y robustez.

En 2003, llega  PEUGEOT Partner a México, desde su llegada al país PEUGEOT Parnter ha revolucionado y marcado la tendencia del mercado, como lo ha hecho en todo el mundo, a la fecha se han   vendido más de 17,000 unidades en México.

peugeot_partner_1502styp003

“PEUGEOT apuesta muy fuerte en la versatilidad de vehículos para Profesionales, ofrece la alternativa perfecta para el movimiento de mercancías. Por algo PEUGEOT PARTNER es el líder en México. Se ha convertido  en la  mejor propuesta del mercado, por su capacidad de carga, su motor turbo Diésel y un equipamiento de confort y seguridad que solo PEUGEOT Partner ofrece. Es el vehículo del presente y del futuro para el manejo de mercancías y el día de hoy les presentamos su nueva imagen…. “de esta manera David Boccalini Director de Mkt de Peugeot México, inicio con la presentación de la Nueva Gama PEUGEOT Partner.

Para responder a las necesidades de los profesionales y reforzar su capacidad de acción, PEUGEOT renueva y adiciona versiones de su exitoso modelo: PEUGEOT Partner.

La nueva gama PEUGEOT Partner añade a sus prestaciones útiles y dinámicas la modernidad, robustez y una eficacia aumentada a un costo de uso reducido. La Nueva parrilla frontal con inserto gris tungsteno incorporando los nuevos elementos de marca (León y “Peugeot”) con ópticas rediseñadas ofrece a toda la gama PEUGEOT Partner una mirada moderna y diferente. Su carrocería robusta y práctica, es la herramienta de trabajo ideal para cualquier empresa y para el uso familiar

Toda la gama cuenta con  un motor Turbo Diésel que garantiza una potencia en cualquier momento, con un torque de 215 Nm en 1500 rpm garantiza fuerza en cualquier subida incluso con carga. Su rendimiento de hasta 19.2 km/l combinado con su tanque de combustible de 60lts garantiza una autonomía de más de  1,100 km. En términos de seguridad,  cuenta con 4 discos de freno con ABS, REF y AFU.

PEUGEOT Partner, dos dimensiones para satisfacer al mercado

La versión de carga de PEUGEOT Partner se ofrece en dos versiones: la primera es PEUGEOT Partner con  4.3mts de longitud exterior  y sus 1.8mts de longitud en el área de carga,  permite cargar Pallets sin problema.  En el interior, sus 3.3m3 de capacidad en la zona de carga y sus 850Kg de carga útil permiten transportar cualquier mercancía. Con asientos delanteros individuales, Aire acondicionado, ABS, bolsa de aire para el conductor y  vidrios eléctrico, ofreciendo un confort para los pasajeros pero sobretodo mantienen al operador seguro  y concentrado.

La segunda opción es PEUGEOT Partner Maxi la cual cuenta con una carrocería agrandada que permite meter hasta tubos de más de 3 mts de largo. Con su puerta lateral corrediza y traseras abatibles hasta 180°, permite hacer cargas en andén con montacargas. La fascia delantera prominente que denota la robustez con sus ruedas de 15” de acero y faros delanteros con carácter.

Su banca multiflex permite llevar desde un conductor más 2 acompañantes al lugar de trabajo con completa seguridad ya que cuenta con 3 cinturones de seguridad, Se maximiza el área de carga ya que permite abatirse para cargas largas y plegarse para alojar 0.4 m3 de carga en la parte delantera y llegar a 4.1m3

Ambos Vehículos ofrecen la versatilidad de utilizarse para cualquier tipo de carga, con el beneficio de que la carga siempre estará segura, gracias  a su caja cerrada tipo panel.

peugeot_partner_1502styp003b

PEUGEOT Partner Tepee más libertad de acción

PEUGEOT ha trabajado para ofrecer automóviles que se adecuen al manejo de uso diario de los conductores, en ofrecer una dualidad para su negocio y su familia. PEUGEOT Partner Tepee se crea a partir de auto monovolumen que ofrece comodidad y sobre todo espacio para transportar todo tipo de carga, que satisface esta dualidad.

En México PEUGEOT Partner Tepee, se ofrece en dos versiones; Partner Tepee Outdoor 7 pasajeros  y Partner Tepee para 5 pasajeros

PEUGEOT Partner Tepee Outdoor, renueva su imagen exterior obteniendo tintes de carácter mucho más sobrios pero manteniendo el diseño de aventura con el cual fue diseñado para los desplazamientos diarios o en carretera. Cuenta con equipamientos de seguridad y confort. Presenta una robustez y estilo en el exterior, con un frente y faros LED®  rediseñados tipo Outdoor.

En el interior, cuenta con dos filas de asientos modulables y desmontables completamente que dan lugar para 7 pasajeros y una capacidad de carga de hasta 3 m3 y 600Kg.

PEUGEOT Partner Tepee un auto atractivo y diseñado para el uso diario, tiene una puerta lateral derecha que permite la completa accesibilidad a la parte trasera para pasajeros o para carga y descarga. Cuenta con  una banca trasera 60/40 abatible y desmontable que permite convertir la unidad de 5 pasajeros a un espacio de 2.6m3  con los asientos plegados o hasta 3m3 sin asientos con una capacidad de carga de  600kg,

La Nueva Gama PEUGEOT Partner se encuentra disponible en toda la Red de Distribuidores, en versiones 2016, sus precios de lista son::

  • PEUGEOT Partner Tepee Outdoor en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio y Gris Artense, a un precio de $285,900 MX
  • PEUGEOT Partner Tepee en colores: Blanco Banquise, Rojo Ardent, Gris Aluminio. A un precio de    $241,900 MX.
  • PEUGEOT PARTNER en color: Blanco Banquise, a un precio de $219,900 MX
  • PEUGEOT PARTNER Maxi en color: Blanco Banquise, a un precio de $238,900 MX

 

Previous:

ASUS lanza nueva cámara RECO Classic para el auto

Next:

OnStar alcanza 1,000 millones de interacciones con los clientes

You may also like

Post a new comment