Top Gear tendrá nueva Productora Ejecutiva

30 julio of 2015 by

La experimentada productora británica de entretenimiento y comedia, Lisa Clark, ha sido seleccionada como la nueva productora ejecutiva del icónico show automovilístico de la BBC, Top Gear. Clark tomará el mando de la realización de este programa a partir del lunes 3 de agosto.

Clark tiene una amplia carrera que abarca 25 años de experiencia en la producción de títulos de gran renombre en la TV británica que van desde los inicios de The Big Breakfast y el multipremiado late-night show sabatino, Don’t Forget Your Toothbrush, hasta el innovador Shooting Stars, en el que participaba un panel de celebridades, y más recientemente, el aclamado sitcom Vic & Bob’s House of Fools.

Encabezó la producción de comedia en LWT y luego se convirtió en ejecutiva sénior de Comisiones de la BBC. En 2001, fundó Pett Television, con Vic Reeves y Bob Mortimer, y junto a ellos creó varios premiados formatos y comedias para diferentes canales y plataformas, como es el caso de Celebrity Dog School de BBC One, Tittybangbang de BBC Three, Angelos Epithemiou de Channel 4 y Matt Berry Does de BBC iPlayer. En estos shows, trabajaron con una impresionante selección de nuevos talentos y con celebridades de amplia trayectoria.

Katie Taylor, directora de Entretenimiento y Eventos de BBC Production, dijo: “Estoy muy emocionada de que alguien del calibre y con la experiencia de Lisa sea quien esté a cargo de llevar a Top Gear por un nuevo camino junto a Chris Evans. Será una combinación explosiva”.

Por su parte, Chris Evans, recientemente anunciado como presentador principal de Top Gear, aseguró: “Lisa es excelente trabajando una idea y convirtiéndola en un gran show de televisión. Es divertida, atrevida, tiene una gran experiencia y un amor absoluto por los autos”.

“Esta es una oportunidad que me llena de emoción y es un gran desafío al cual no me pude resistir. Estoy segura de que luego de 14 años, Pett podrá continuar haciendo durante mi ausencia shows originales e incluso hasta más divertidos de los que ya hace”, agrego Clark.

Previous:

OnStar alcanza 1,000 millones de interacciones con los clientes

Next:

Si habrá carrera de soporte para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015

You may also like

Post a new comment