La Ruta PEUGEOT DIESEL HDi recorre toda la República Mexicana #RutaPeugeotMx

14 agosto of 2015 by

f237241beb

PEUGEOT, recorre toda la República Mexicana comprobando el bajo consumo que ofrecen el PEUGEOT 301 HDi y PEUGEOT Partner Tepee Outdoor HDi

PEUGEOT México, arranco el día de hoy la #RutaPeugeotMx que consistirá en tener a dos de sus modelos PEUGEOT 301 HDi y Partner Tepee Outdoor HDi, recorriendo 5,600 km aproximadamente por toda la República mexicana iniciando en Cancún y terminando en Hermosillo para comprobar el bajo consumo de los motores HDI de la marca.

301

El objetivo de hacer esta prueba, es resaltar los bajos consumos de los motores HDi de PEUGEOT y comprobar que en menos de 6 tanques se puede recorrer  el país. Confirmar que  la robustez y confianza que los vehículos PEUGEOT ofrecen.

La ruta se llevara a cabo en dos etapas de 3 días cada una, durante su recorrido estará visitando 18 distribuidoras de Peugeot, (anexo lista/calendario). La primera etapa será del 13 al 15 de agosto, iniciando en la ciudad de Cancún y terminando en el DF. La segunda etapa será del 20 al 22 de agosto iniciando en DF y terminando en Hermosillo.

tepee

Se podrá seguir el recorrido por medio de las redes sociales de Peugeot y con el hashtag #RutaPeugeotMx por twitter para seguir la ruta que estos modelos atravesaran para llegar a su destino final.

Previous:

Cadillac lanza Capsule Collection presentada por Nick Wooster

Next:

BMW 3.0 CSL Hommage R. The perfect fusion of driver and machine

You may also like

Post a new comment