Nissan ofrece un adelanto de las novedades que presentará en el Auto Show de Tokio 2015

06 octubre of 2015 by

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Corporation ofreció un adelanto de lo que exhibirá durante el 44° Auto Show de Tokio, el cual tendrá lugar en el Tokyo Big Sight y abrirá sus puertas al público del 30 de octubre al 8 de noviembre.

Entre los vehículos que se exhibirán se encuentra el Teatro for Dayz, un innovador vehículo concepto que marca una nueva dirección en el ámbito de la tecnología móvil. Diseñado especialmente para la generación nativa digital, esta visión de los vehículos del futuro próximo se aparta de las convenciones y marca un cambio de percepción.

Otros elementos de la exhibición de Nissan incluyen:

    • El vehículo concepto Nissan Gripz, el cual hace su debut en Japón tras su revelación en el Auto Show de Fráncfurt 2015
    • Tecnologías de vanguardia para la conducción autónoma y nuevos elementos de seguridad
    • El vehículo concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo

Un total de 20 vehículos estarán en exhibición, incluyendo el Nissan X-Trail Hybrid Mode Premier y el JUKE 16GT con cuatro modelos de personalización; además de modelos con características especiales, incluyendo Skyline 350GT Hybrid Type-SP Cool Exclusive, Fuga 370GT Type-S Cool Exclusive y Serena Highway Star V Selection.

Teatro for Dayz: Un nuevo acercamiento a la forma de manejar de la nueva generación

Nissan describe a la generación que pasó directamente de la cuna a la tecnología digital como “nativos compartidos”. Esta generación podrá manejar en unos cuantos años más, pero hasta el momento ha demostrado poco interés en los autos. Una constante pregunta es qué clase de vehículos manejará esta generación y si tendrán interés en manejar. Es por eso que Nissan ha diseñado una solución: Teatro for Dayz.

Su nombre proviene de la palabra italiana “teatro” y del vehículo mini Nissan Dayz. Este vehículo concepto tiene un diseño y características innovadoras que permite a los “nativos compartidos” crear y compartir experiencias de manera inmediata con sus amigos tanto a bordo del vehículo como en línea.

Diseñado bajo el concepto “lienzo en blanco”, la característica principal del Teatro for Dayz es su interior blanco, el cual permite que el panel de instrumentos, asientos e incluso las molduras de las puertas sirvan como un lienzo en blanco para poder expresarse.

Partiendo de la tecnología de los vehículos eléctricos de Nissan, Teatro for Dayz es tanto una batería móvil gigante, como un transporte de cuatro ruedas. Para un “nativo compartido” el principal objetivo es que los vehículos pueden ser dispositivos móviles para los interesados en crear, conectar y compartir.

En el Auto Show, los visitantes podrán tener una visión de lo que viene en un futuro y ser testigos de la creatividad de las próximas generaciones.

Vehículo Concepto Nissan Gripz: crossover híbrido deportivo basado en los vehículos eléctricos

El vehículo concepto Nissan Gripz, concebido por diseñadores de Europa y Japón, tiene como objetivo combinar la capacidad y la practicidad de un crossover compacto con la emoción y el rendimiento de un vehículo deportivo.

Equipado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico en serie – Pure Drive e-Power – el vehículo concepto Nissan Gripz ofrece una experiencia de manejo suave, refinada y estimulante con una eficiencia de combustible excepcional. Cuenta con un eficiente motor de gasolina que le brinda potencia al mismo tipo de motor eléctrico utilizado en el Nissan LEAF.

El exterior del Nissan Gripz se guía por elementos clave del nuevo lenguaje de diseño de “geometría emocional” que muestra fuertes contrastes a través de la superficie dinámica, tensa y afilada. El interior cuenta con un panel de instrumentos con el estilo denominado “Gliding Wing”, con un elegante diseño que combina resistencia con sencillez.

Vehículo Concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo – nuevo color, presencia mejorada

El vehículo concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo, un concepto súper deportivo desarrollado en colaboración con Polyphony Digital Inc., los creadores del videojuego de carreras Gran Turismo para Playstation, está listo para aumentar, aún más, la presencia de Nissan en el mundo de los videojuegos.

La más reciente creación del Proyecto Vision Gran Turismo se reveló en el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood 2014 llevado a cabo en Inglaterra.

Con un color rojo llamado Fire Knight y con una nueva expresión gracias a la parrilla en forma de V, el Concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo es la realización de un vehículo virtual en el mundo real, a través del cual los jugadores de todo el mundo experimentan el desempeño y la dinámica de innovación de Nissan.

Previous:

Drive to the Unexpected de Cadillac, recibe oro en Effie Awards 2015

Next:

Nuevo Peugeot 208: Libera tu Energía

You may also like

Post a new comment