Deja huella en tu camino con Sheaffer Ferrari Serie 300

20 octubre of 2015 by

 

La tradición Ferrari, comenzó por el propio Enzo Ferrari, que durante décadas construyó un mundo donde la pasión por los coches y la excelencia se ha extendido mucho más allá de las pistas en Fórmula F1, pues se ha convertido en la marca más prestigiada  que ha logrado más de 5,000 victorias desde su creación en los años 50´s.

“Pensar como un ganador, comportarse como un ganador y lograr tu objetivo será muy simple”, estas palabras escritas por Enzo Ferrari,  son la esencia de esta exitosa  historia que ha revolucionado la industria e inspirado a cientos de personas a continuar en la búsqueda de la excelencia. Por ello,  Sheaffer diseñó la colección Scuderia Ferrari  by Sheaffer, como reconocimiento a su trayectoria.

Así como Enzo trazó su propia carrera, tú también puedes escribir la tuya y llevarla al siguiente nivel, la carrera apenas comienza, sigue el camino hacia la creación de tu mejor versión. Sheaffer te invita a conocer esta colección de edición especial y elijas la que vaya acorde a tu personalidad y esencia.

FE2950351_300dpi

-Bolígrafo Rosso Corsa con acabados en Cromo: Inspirada en el color rojo Ferrari, si tu estilo es atrevido y siempre vas un paso adelante este modelo es para ti.

Disponible en Bolígrafo y Roller

FE1951751_300dpi

 

– Roller Cromo bandera a cuadros con acabados cromo: Fue diseñada siguiendo el estilo del FF, si eres innovador y siempre buscas más aventuras, seguro te encantará.

Disponible en Bolígrafo, Roller y Pluma Fuente

FE0951853_300dpi

 

 

-Pluma Fuente Negro brillante bandera a cuadros con acabados en cromo: Con un diseño sofisticado y elegante como el Ferrari California, este diseño es ideal para quienes gustan de trazos limpios, líneas conservadoras que reflejen una poderosa personalidad. Disponible en Bolígrafo, Roller y Pluma Fuente (De Venta en exclusiva en Miguel Angel)

 

www.sheaffer.com/es/

 

 

 

 

 

Previous:

Previo al GP de México, Checo Pérez y Nico Hülkenberg pasaron De la Pista a la Cancha

Next:

BMW Motorrad en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2015

You may also like

Post a new comment