PEUGEOT y ATP anuncian alianza global

10 noviembre of 2015 by

 

PEUGEOT y el ATP anunciaron el día de hoy una nueva alianza global que iniciaría en 2016. PEUGEOT  se convertirá en el auto oficial del ATP World Tour, con una flotilla de 500 autos en todo el mundo.

PEUGEOT se convierte en un socio Platinum del ATP World Tour, así como el coche oficial en más de 20 torneos ATP World Tour. Más de 500 vehículos – 508, 3008, 5008, y Tepee – proporcionará servicios de primera clase de transporte para los jugadores, representantes, personalidades, así como del público en general que asista a estos eventos.

Media Conference Peugeot / ATP - Peugeot Avenue - Paris le 02/11/2015

Media Conference Peugeot / ATP – Peugeot Avenue – Paris le 02/11/2015

PEUGEOT ha estado involucrado en el Tenis por más de tres décadas y  cuenta con el campeón mundial del ATP World Tour Novak Djokovic, asi como con David Ferrer, Juan Martin del Potro, David Goffin, Jeremy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alize Cornet y Belinda Bencic, todos ellos embajadores de la marca.

 

Esta alianza fortalece la larga asociación de PEUGEOT con el tenis y  vincula oficialmente la presencia de la marca establecida en 160 países con la presencia mundial del ATP World Tour.

 

“PEUGEOT tiene una rica historia en nuestro deporte y esta asociación a largo plazo con el ATP World Tour consolidará su posición como la marca de coches por excelencia en el tenis “ menciono Chris Kermode, Presidente de ATP. “Estamos encantados de atraer una marca internacional de renombre como PEUGEOT y darles la bienvenida a nuestra creciente cartera de socios».

 

Media Conference Peugeot / ATP - Peugeot Avenue - Paris le 02/11/2015

Media Conference Peugeot / ATP – Peugeot Avenue – Paris le 02/11/2015

“PEUGEOT comparte los mismos valores que el tenis: performance, innovación y elegancia”  menciono Maxime Picat CEO de PEUGEOT. “Estos son los mismos valores que pretendemos compartir con nuestros clientes. PEUGEOT tiene ha estado asociado con Roland Garros durante más de 30 años. Esta nueva asociación con la ATP World Tour es una extensión natural de nuestra creencia en el tenis como una plataforma impactante para mostrar PEUGEOT en todo el mundo, todo el año. “

Previous:

El Gran Premio de México se llevó el día

Next:

Goodyear coloca la primera piedra de su nueva planta de producción en San Luis Potosí, México

Post a new comment