Antes de que el aceite fluya en tu automóvil, Mobil lo perfecciona

18 noviembre of 2015 by

Antes de que el aceite fluya en tu automóvil, se le han aplicado los últimos avances científicos y tecnológicos para perfeccionarlo.

Mobil ha mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobil han mantenido los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento.

1294702

Mobil 1
Mobil 1 es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, Mobil 1 es el aceite sintético para motores líder en el mundo.

Los aceites de motor Mobil 1 Extended Performance (Rendimiento Prolongado) están recomendados para todos los tipos de vehículos modernos, incluso los motores de gasolina de alto desempeño turboalimentados y sobrealimentados, multiválvulas y con inyección de combustible que se hallan en los vehículos de pasajeros, SUVs, furgonetas livianas y camiones.

Mobil Super 5000 CLEAN qt

Mobil Super
Los aceites Mobil Super FE Ahorra Combustible están formulados a partir de aceites base de alta calidad combinados con modernos aditivos de alto desempeño para brindarle a su motor la protección comprobada y el desempeño que usted espera bajo una amplia variedad de condiciones operativas, que resultan en una larga vida útil del motor. Este lubricante de avanzada tecnología contiene aditivos de alto desempeño para ayudar a proteger a los motores durante 7.500 kilometros entre cambios de aceite o 6 meses, lo que ocurra primero. Estos aceites para motores brindan una mayor eficiencia de consumo de los combustibles debido a que están clasificados por la API como lubricantes para motores “Conservadores de Recursos” y cumplen o excede en la especificación industrial ILSAC GF-5 / API SN más reciente. Dichas especificaciones son compatibles con los anteriores niveles de desempeño tales como API SM, SL, y SJ y las categorías previas de ILSAC.

Los aceites Mobil Super FE Ahorra Combustible están disponibles en dos grados de multiple viscosidad multiviscosidad: SAE 5W-20 y 5W-30.

www.mobil.com.mx

Previous:

Camaro ZL1 – El Camaro más avanzado que hayas visto

Next:

Volkswagen Jetta 2016, el vehículo que te conoce bien

You may also like

Post a new comment