SONIC INTERVENTION: ¡Nomina a tus amigos para que vuelvan a divertirse!

29 diciembre of 2015 by

Ustedes pidieron la Sonic Intervention para rescatar a sus amigos de una vida aburrida; los nominaron y este fue el resultado.

Chevrolet Sonic es la opción correcta si buscas un auto con actitud, excelente diseño que resalta donde quiera que vayas. Y ahora disponible en versiones Hatchback.

mex_BB_sonic_modelos

Elige entre sus versiones Hatchback y Sedán
Conoce las nuevas versiones LT de 5 puertas si lo que quieres es mayor deportividad, con faros expuestos, manijas exteriores al color de la carrocería y rines de aluminio de 15”, con transmisión manual o bien automática, ¡tú decides!

Espacio para 5 pasajeros vestiduras y terminados en colores bi-tono. Conecta tu Smartphone al Radio AM / FM, con reproductor de CD / MP3 / Aux-In / USB / Bluetooth. Tú mandas con los Controles de audio y voz montados en el volante. Todo esto sin importar el body-style que elijas en las versiones LT.

chevrolet-sonic-rs-2015-auto-compacto-tecnologia-mylink-audio-fotos-telefono-664x515

Sonic RS te mantiene seguro a cada instante, ya que está equipado con 10 bolsas de aire, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia de arranque en pendientes, frenos ABS y distribución de frenado electrónico.

Totalmente aerodinámico, tiene spoiler trasero, manijas exteriores al color de la carrocería, faldones laterales y escape cromado. Su impactante frente, mini spoilers en la fascia delantera, faros de niebla en forma de rombo, parrilla hexagonal con panal de doble puerto de filo cromado, quemacocos eléctrico, y los rines de aluminio de 17” le dan una presencia irresistible.

Chevrolet MyLink
El sistema de Infoentretenimiento enlaza tu smartphone vía bluetooth, USB o dispositivo auxiliar para conectarte con Siri. Además, puedes bajar las aplicaciones Stitcher o TuneIn para que ningún locutor interrumpa tu canción favorita.
Conoce más

mex_BB_sonic_masthead_00
Sistema de navegación BringGo
Chevrolet MyLink integra el sistema de navegación BringGo, que te guía paso a paso hacia tu destino con mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas; no importa donde te encuentres, BringGo siempre te llevará a donde quieras escaparte.

Si quieres nominar a tus amig@s, puedes hacerlo AQUÍ o directo en Facebook

Previous:

Nuevo Chevrolet Volt 2016 #VoltEnMéxico

Next:

Fabricantes de automóviles eligen a Microsoft como socio para el auto conectado #CES2016

You may also like

Post a new comment