GM y Lyft moldearán el futuro de la movilidad

04 enero of 2016 by


San Francisco, California a 4 de enero de 2016.- El día de hoy, General Motors y Lyft anunciaron una alianza estratégica a largo plazo para crear una red integrada de vehículos autónomos bajo demanda en Estados Unidos.
GM invertirá $500 millones de dólares en Lyft para ayudar a la compañía a continuar el rápido crecimiento de su exitoso servicio de transportación compartida. Además, General Motors será parte de la Junta Directiva de la empresa. “Vemos el futuro de la movilidad personal conectada, impecable y autónoma”, dijo Dan Ammann, Presidente de General Motors. “Con GM y Lyft trabajando de la mano, implementaremos esta visión rápidamente.”
John Zimmer, Presidente y Co-Fundador de Lyft, mencionó: “Al trabajar con GM, Lyft continuará desbloqueando nuevas experiencias de transportación que traigan cambios positivos a nuestras vidas diarias. Conjuntamente construiremos un mejor futuro redefiniendo la propiedad del vehículo tradicional”.
Los elementos clave de la alianza entre GM y Lyft incluyen:
Red autónoma bajo demanda: El desarrollo conjunto de una red de vehículos autónomos en demanda aprovechará el profundo conocimiento de GM sobre tecnología autónoma y las capacidades de Lyft al ofrecer una amplia gama de servicios de transportación compartida.
Centro de arrendamiento: De forma inmediata, GM se convertirá en el proveedor preferido de vehículos de uso a corto plazo para los conductores de Lyft a través de centros de arrendamiento en varias ciudades de los Estados Unidos.
Conectividad: Los conductores y clientes de Lyft tendrán acceso al amplio portafolio de automóviles de GM y servicios OnStar, aprovechando dos décadas de experiencia en conectividad, lo que creará una mejor experiencia de transportación compartida tanto para el conductor como para el pasajero.
Ofertas conjuntas de movilidad: GM y Lyft también ofrecerán a sus respectivos clientes, servicios y experiencias de movilidad personalizados a través de sus canales.

Previous:

Nuevo Chevrolet Volt 2016 #VoltEnMéxico

Next:

Fabricantes de automóviles eligen a Microsoft como socio para el auto conectado #CES2016

You may also like

Post a new comment