Chevrolet presenta Bolt EV 2017 #CES2016

06 enero of 2016 by

 El primer vehículo eléctrico de amplio rango y costeable con conectividad enfocada al cliente

Las Vegas, Nevada 6 de enero de 2016.- En el marco del Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés), el día de hoy, Chevrolet presentó Bolt EV 2017, cumpliendo con su promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango y costeable.

Chevrolet Bolt EV, que iniciará su producción para Estados Unidos a finales de 2016, ofrecerá más de 320 kilómetros de rango con una carga completa. También incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.

cq5dam.web.1280

“Fue hace menos de un año que develamos el auto concepto Bolt EV y prometimos entregar un vehículo eléctrico de amplio rango con un precio accesible”, dijo Mary Barra, CEO y Presidenta del Consejo de Administración de General Motors. La conectividad simplifica la experiencia del usuario Bolt EV se beneficia directamente de las sugerencias e ideas de los propietarios de Volt y cuenta con tecnologías que facilitan el poseer un vehículo eléctrico de amplio rango.

Las innovaciones de conectividad de Bolt EV ofrecerán soluciones inteligentes y personalizadas para manejar la experiencia de manejo. Por ejemplo, en el futuro, una proyección precisa del rango de conducción se basará en la hora del día, la tipografía, el clima y los hábitos del propietario. El sistema de bajo consumo de energía Bluetooth – diseñado específicamente para minimizar el uso de energía de Bolt EV – conecta un smartphone al auto mientras el conductor se acerca al vehículo. Muchas de las tecnologías de Bolt EV enfocadas al conductor son soportadas por OnStar 4G LTE, el cual convierte a Bolt EV en un punto de anclaje Wi-Fi, brindando un fácil acceso a aplicaciones y servicios por conexión inalámbrica de alta velocidad.

cq5dam.web.1280

 

Otras características de conectividad e infoentretenimiento incluyen:

– Pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas
o Personalizable, con operación por aplicaciones
– Espejo con cámara de reversa
o Una cámara trasera proporciona una visión del entorno con un amplio ángulo detrás del
vehículo
– Visión envolvente
o Ofrece la visión de un ave de lo que se encuentra alrededor de Bolt EV para mayor seguridad durante la conducción a baja velocidad y al estacionarse
– Aplicación MyChevrolet totalmente nueva
o Combina información y funciones importantes del conductor y el vehículo, tales como:
 Status de carga
 Servicio de navegación OnStar
 Inicio remoto
 Pre-acondicionamiento de la cabina
 Información del manual del usuario
 Calendarización del servicio en el distribuidor
– Navegación EV
o Capacidad de navegación específica del vehículo eléctrico que diseña rutas para optimizar el rango y ofrecer ubicaciones cercanas de centros de carga en caso de ser necesario.
– “Gamificación”
o En el futuro, los propietarios de Bolt EV podrán “competir” al comparar estilos de conducción para determinar quién maneja de forma más eficiente.
Bolt EV será producido en la Planta de Ensamble Orion (Michigan), cerca de Detroit.

Previous:

Volvo Cars y Ericsson desarrollan trasmisión multimedia inteligente para automóviles sin conductor #CES2016

Next:

KIA Motors introduce el nuevo sistema DRIVE WISE #CES2016

You may also like

Post a new comment