Gran Rivalidad Prost-Senna en el ePrix Ciudad de México #NicolasProst #BrunoSenna

19 enero of 2016 by

 

  • México recibirá a Nicolas Prost, hijo del legendario piloto Alain Prost y a Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna, durante el campeonato de coches eléctricos ePrix Ciudad de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez y los aficionados mexicanos serán testigos de una de las rivalidades más emocionantes de la historia del automovilismo, la segunda generación de pilotos de la familia Prost contra el legado Senna, que se enfrentarán cara a cara el próximo 12 de marzo en el campeonato de monoplazas eléctricos ePrix Ciudad de México.

Esta nueva categoría, la Formula E, de la que el ePrix Ciudad de México es parte, apuesta por la innovación en todos sus sentidos, tanto en la utilización de tecnologías automotrices de última generación, como en su selección sus pilotos, jóvenes y con mucho talento, listos para competir en esta electrizante carrera que inició en China en octubre del año pasado, pasará por México y culminará en Londres este año.

image002

Nicolas Prost compite con el equipo de Renault “e.dams”, en donde no sólo tiene la oportunidad de ser piloto al igual que su padre Alain Prost, una verdadera leyenda del automovilismo, sino que también trabaja diariamente con él, ya que es co-fundador de la escudería, dirige el equipo y aconseja a su hijo.

Bruno, por su parte, ha seguido los pasos de su famoso tío, Ayrton Senna, quien es  reconocido como uno de los pilotos más rápidos e importantes de la máxima categoría. Ahora el apellido Senna, pertenece al equipo “Mahindra Rancing”, iniciando una nueva era en el deporte motor.

image003

Al utilizar energía 100% eléctrica y fungir como laboratorio de investigación para motores que no contaminan, la Formula E no sólo invita a la gente a comprometerse con el medio ambiente, sino a ver a grandes pilotos, como los antes mencionados, desde una perspectiva diferente y fresca, donde el automovilismo se renueva ofreciendo una carrera mucho más amigable con el medio ambiente y con el público.

Es momento de revivir esta histórica rivalidad y descubrir quien logrará coronarse como campeón de la quinta fecha del campeonato que se celebrará en nuestro país. Recuerda que puedes impulsar a tu piloto favorito a través de la plataforma FanBoost en la página oficial www.fiaformulae.com, o utilizando en Twitter e Instagram los hashtags #NicolasProst o #BrunoSenna seguido del hashtag #FanBoost, 12 días antes de cada carrera y hasta 6 minutos después del banderazo inicial.

Los boletos están a la venta en:

Detalle de venta de boletos

 

Boleto Precio MXN
Grada 1 $ 1,000 – 1,900
Grada 2 $ 990  – 1,500
Grada Foro Sol Norte $ 500  – 900
Grada Foro Sol Sur $ 350 – 850

 

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Todos los boletos tendrán acceso a la zona de eVillage, donde los fans podrán conocer a los pilotos de cerca, ver los coches eléctricos y sentir la emoción del automovilismo desde una perspectiva diferente y abierta.

Previous:

El equipo De Rooy gana el Dakar 2016 con llantas para camión Goodyear

Next:

Llega a México la sexta generación de Chevrolet Camaro

You may also like

Post a new comment