La importancia de tener un buen Garage

04 febrero of 2016 by

Uno de los grandes atractivos de tener un carro, sin importar si es un compacto, un deportivo, o uno de superlujo, es la satisfacción de libertad que ofrece a sus propietarios.

Casa LR : de Lopez Resendez STUDIO
© Lopez Resendez STUDIO /homify.com.mx   

Al igual que otras propiedades que logramos conquistar a lo largo de la vida, a nuestro vehículo debemos asignarle un lugar en nuestro hogar, y este se llama Garage.

¿Pero te has puesto a pensar si realmente ese espacio está correctamente aprovechado?

Puede ser algo obvio, pero además de ser el área dónde se guarda nuestro coche, el garaje puede ser mucho más que eso. Es también un reflejo de tu estilo de vida, y como tal, debe ser funcional, accesible, y de fácil administración, por tal motivo te compartimos algunos consejos para hacer que los diseños de garajes para tu hogar sean más productivos y eficientes.

  1. Organiza todo lo que hay en el garaje. Define qué sirve y qué no. Aplica la vieja técnica de tomar el objeto, analizar porque está ahí, y después elimina definitivamente lo que no se va a usar, reparar o donar.
  2. Maximiza el espacio. Instala anaqueles que sirvan como contenedores a lo largo de las paredes, cajonerías para las cosas más pequeñas, y algunos colgadores y ganchos resistentes; con ellos te darás cuenta cómo estos elementos no solo ordenan sino también decoran.
  3. Encierra las cosas peligrosas. Dispón de un gabinete con cerraduras en tu garaje para poder ubicar materiales peligrosos y herramientas filosas fuera del alcance de los niños.
  4. Usa aislantes. Si vives en zonas con cambios de temperatura drásticos a lo largo del año, una sugerencia es instalar algún tipo de aislante térmico y/o sonoro, que no solo refrigerará y/o mantendrá caliente tu garaje, y evitará la salida de ruidos molestos a los vecinos.
  5. Buena iluminación. Acorde al espacio y estilo de tu garaje, contempla el tipo de iluminación a usar. Si usas una luz tenue de LED, corres el riesgo genere una sensación de claustrofobia y se vea como una mazmorra. Las luces fluorescentes, proyectan una luz muy dura y resplandecen demasiado como para un garaje, Lo mejor es usar focos con tonos cálidos que son más agradables a los sentidos.

Previous:

Nissan planta CIVAC: Cinco décadas produciendo los modelos más icónicos de la marca #CIVAC50años

Next:

Revelan identidad del nuevo integrante de Top Gear

You may also like

Post a new comment