Matt LeBlanc pisa el acelerador al frente de Top Gear: The Races

05 marzo of 2016 by

 

  • Matt LeBlanc calienta motores previo a su incursión en Top Gear S23 y nos presenta las mejores carreras del show en sus 13 años de historia.

Cd de México 2 de marzo.- Abróchense los cinturones. El segundo episodio de Top Gear: The Races llega a sus pantallas este domingo 6 de marzo, en punto de las 21:00 horas, para poner a correr la adrenalina. El actor estadounidense Matt LeBlanc presenta un épico duelo de motores entre un Alfa Romeo 4C y una cuatrimoto anfibio todo terreno ATV.

 

Richard Hammond pondrá a prueba la velocidad del Alfa Romeo 4C, mientras Jeremy Clarkson tratará de vencerlo a bordo del anfibio ATV, que conducirá por los lagos italianos. ¿Podrá el Alfa Romeo 4C, con 237 caballos de fuerza, superar al ATV de 40 caballos de fuerza? puede que Clarkson tenga un As bajo la manga y LeBlanc despejará la duda.

 

Por si  eso no fuera poco, los protagonistas del show, descubrirán cuál es la manera más rápida de moverse en una ciudad tan concurrida como Londres. ¿En un bote de motor, bicicleta, automóvil o en transporte público? La única manera de saberlo es ponerlos a competir. En sus marcas, listos, fuera.

 

Para cerrar con broche de oro el capítulo, la audiencia podrá atestiguar si un Porsche 911 será capaz de vencer la imparable fuerza de la gravedad.

TGTHERACES

Previous:

Garmin genera emociones con el nuevo navegador para motocicleta zūmo 595LM 

Next:

Goodyear presenta llantas prototipo para vehículos autónomos

You may also like

Post a new comment