Easy Taxi registra 430% mas viajes por el Hoy no Circula

07 abril of 2016 by

 

Con sus diversos métodos de pago, la plataforma más grande de América Latina aumentó su demanda con el doble Hoy No Circula

México, 07 de abril de 2016.- Estos últimos días los habitantes de la Ciudad y el Valle de México han tenido inconvenientes para moverse habitualmente, debido a las normativas impuestas por diversas entes de Gobierno, aplicando el Doble Hoy No Circula, para aminorar el impacto de la Fase I de Contingencia Ambiental.

Sin duda, la opción preferida de los usuarios de la megalópolis para poder cumplir con sus actividades diarias fue Easy Taxi, ya que el día de ayer la plataforma registró un incremento por más del 430% en su demanda. Este aumento en el número de viajes se da cómo resultado de tener suficientes autos disponibles en la calle, así como diversos métodos de pago (TDC y efectivo) que facilitaron el traslado de los pasajeros en un día tan caótico. Además, el tener una mayor flota de autos disponibles permitió que la aplicación más grande de América Latina tuviera tiempos de respuesta menores a 7 minutos.

Nosotros trabajamos todos los días por facilitarle su vida a nuestros usuarios, y en un día tan complejo como el día de ayer, no tendría por qué ser la excepción. Con una comunicación directa con nuestra comunidad, tiempos de atención record y hasta vouchers de descuento, reforzamos nuestro compromiso con nuestros pasajeros y conductores en brindar mejores opciones para moverse en una ciudad tan enrredada.” mencionó Jaime Aparicio, Director Regional.

A raíz de esto, Easy Taxi prepara ya una alternativa más efectiva para el problema de traslados de distancias largas en la ciudad.

“Estamos preparando el lanzamiento piloto de una nueva línea de servicio llamada EasyVan. Imagina que dentro de nuestra aplicación también puedes encontrar puntos de salida de rutas específicas como Auditorio a Santa Fé o Buenavista a Lomas, y al mismo tiempo reservar tu lugar y pagar un precio justo por el traslado” Explica Jaime Aparicio “EasyVan es nuestra propuesta para brindarles una alternativa mucho más cómoda, con un precio accesible y una mayor flexibilidad a los más de 200 mil empleados que se trasladan diariamente a zonas complicadas”.

Con esta nueva línea de servicio, Easy Taxi busca consolidar su propuesta de transporte para la Ciudad de México y a su vez capturar un 20% del mercado de este mercado en los próximos 2 años.

Previous:

Pioneer lanza un reproductor AV multimedia de su línea Car Electronics

Next:

Llega a México la nueva generación de Chevrolet Cruze

Post a new comment