Cadillac editó el compilado Books of Greatness dedicado a mexicanos que han roto paradigmas

19 abril of 2016 by

Cadillac presentó Books of Greatness, una colección de libros en donde se narra la historia de cinco mexicanos que alcanzaron la grandeza en cada uno de los ámbitos en donde se desempeñan. El ímpetu que los ha impulsad0 a rebasar límites, también lo refleja Cadillac en su filosofía Dare Greatly.


“Para Cadillac, Dare Greatly es más que un eslogan, por ello decidimos buscar por todo el país personas que representaran nuestra filosofía a través de sus historias, con el objetivo de inspirar a más hombres y mujeres a que se atrevan a vivir guiados por su pasión”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.
Los personajes que han logrado superar estándares y que fueron seleccionados como protagonistas de estos libros, son:

Eugenio Romero portada
o Eugenio Romero: Empresario reconocido a nivel internacional como mejor productor de cerveza artesanal. Su cervecería Wendlandt nace como resultado de la pasión con la que fabricada cerveza para él y sus amigos. (Ensenada)

Marisa Nava portada
o Marisa Nava: Bailarina, ganadora del primer lugar en el grand Prix de Barcelona. Su pasión por la danza la llevó a abandonar una carrera como abogada para fundar colegios de danza que funcionan como semilleros de sueños de grandeza para sus estudiantes. (Toluca)

Michel Franco portada
o Michel Franco: Exitoso director, guionista y productor de cine. Ganador de ‘Mejor guión’ en Cannes 2015 por Chronic. (Ciudad de México)

Rafael Morcillo portada

o Rafael Morcillo: Visionario a favor de la cultura y educación, creador de la Feria Internacional de la lectura en Yucatán.

Javier Ruiz portada
o Javier Ruíz Anitua: Empresario con una visión a largo plazo para crear comunidades mediante proyectos de construcción, que lo han hecho acreedor al primer lugar de vivienda de interés social 2015 México por su proyecto Alika. (Veracruz)
“La filosofía Dare Greatly, que inició a finales del año pasado, quiere festejar a estos personajes icónicos inmortalizando su historia en los libros” comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Cadillac. “Además, preparamos una campaña digital con videos de cada uno de ellos contando su historia en su propia voz”, finalizó.
Los libros estarán disponibles de manera online en el sitio web de Cadillac México. Fueron realizados por los reconocidos escritores mexicanos Maruan Soto Antaki, Julio Patán, Jorge Alberto Gudiño, Beatriz Rivas y José Luis Trueba Lara.

 

 

Previous:

Figment y Audi se arrancan con la Realidad Aumentada

Next:

¿Por qué debes viajar en autobús en lugar de en tu vehículo?

Post a new comment