Chevrolet Spark Hot: intenso, atractivo y exclusivo

02 mayo of 2016 by

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2016 – Chevrolet dio a conocer una nueva edición del subcompacto: Spark Hot, un vehículo que conjunta pasión, diseño y actitud, cualidades que definen la versatilidad y evolución de la marca.

“Después del éxito obtenido con la otra cara de Chevrolet Spark, diseñamos un auto diferente a todo lo demás, con detalles que resaltan su diseño y que lo hacen más que especial, algo único. Una versión original, exclusiva y muy atractiva que tiene toda la actitud para elevar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

El motor de Chevrolet Spark Hot es de 1.4L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. La dirección es electro-asistida y cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. El rendimiento de combustible combinado es de 22.2 km/l.

Spark Hot

Al exterior, Chevrolet Spark Hot llama la atención gracias a sus exclusivos detalles en rojo cromado: un spoiler trasero con mayor amplitud y diseño deportivo, rines de 15”, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados, parrilla de doble puerto, además de presumir calcomanías que le dan un toque único.

El interior es una explosión de detalles en rojo intenso. Sus vestiduras en bitono rojo con negro y su tablero en negro brillante con detalles en rojo crean un ambiente muy atractivo. Está equipado con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Sistema de audio con 6 bocinas, computadora de viaje, los cristales y seguros son eléctricos.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Spark Hot cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Chevrolet Spark Hot está disponible únicamente en dos colores: blanco y negro y ya se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en un precio de $183,600.
Visita: www.chevrolet.mx.

Previous:

Precor y Spinning creadores del ciclismo indoor diseñan una innovadora línea de bicicletas

Next:

Italika es reconocida como ESR por segundo año consecutivo

You may also like

Post a new comment