Banderazo de salida a la nueva aplicación TOTAL Live Racing

15 junio of 2016 by

 

  • Las nuevas características de la aplicación te llevarán al centro de la acción  de las principales competencias del deporte motor.
  • Acceso a contenido especial “detrás de cámaras” de los equipos de competición de TOTAL.
  • Con amplia presencia en el deporte motor, TOTAL innova al compartir su experiencia y pasión.

Ciudad de México, 15 de junio, 2016- TOTAL la marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado en todos los segmentos, presentó una original aplicación que hará vibrar a los apasionados del deporte motor interesados en seguir, en tiempo real, los resultados y las noticias más impactantes de las principales competencias a nivel mundial.

Con un sólo toque, la aplicación “TOTAL Live Racing” brindará acceso a todo el contenido disponible en redes sociales de cinco campeonatos: la Fórmula 1, el Campeonato Mundial de Rally (WRC), el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), MotoGP y el Campeonato Mundial de Rallycross (WRX).

Los usuarios de la nueva aplicación, creada por Followatch Solutions, se encontrarán con una navegación innovadora e intuitiva, por lo que no se requiere ser experto en redes sociales. En una sola interface, el servicio de noticias “Racing Newsfeed” ofrecerá todo el contenido publicado en Twitter en tiempo real, acerca de cada uno de los campeonatos de carreras para que los fans estén bien informados.

to 1

La sección “Exclusive Stories” sumergirá a los aficionados en todo lo que sucede detrás de cámaras de grandes eventos internacionales del deporte motor. Los videos en 360° se reproducirán en la aplicación, y con sólo un toque podrán ser publicados en Facebook o Youtube. Para tener una experiencia única del ambiente que viven los equipos TOTAL, el contenido de cada evento se complementará con la transmisión en vivo a través de Periscope y Facebook Live. La primera cobertura de este tipo será dedicada a las legendarias 24 Horas de Le Mans.

Con cerca de 50 años de presencia en el deporte motor, TOTAL comparte toda su experiencia para hacer que los usuarios vivan la pasión de los equipos de carreras en los que la compañía participa como socio técnico.

El mundo de las carreras ofrece un campo de pruebas de condiciones extremas para los lubricantes automotrices de TOTAL, lo que se traduce en beneficios de los conocimientos tecnológicos adquiridos para los consumidores. Los productos TOTAL, probados en las pistas, ya están disponibles para para su uso cotidiano en todo el mundo.

Descarga ahora la aplicación “TOTAL Live Racing”

Google Play

App Store

TOTAL, visite http://www.total.com.mx/

Previous:

Audi México recibe premio al cuidado del agua

Next:

Chevrolet Spark Activ: una versión diferente

You may also like

Post a new comment