Chevrolet Spark Activ: una versión diferente

16 junio of 2016 by

 Primer auto de su categoría en contar con las tecnologías OnStar y Phone Projection
 Nueva suspensión Soft-Ride con amortiguadores más altos


Ciudad de México a 15 de junio de 2016.- Chevrolet anuncia la llegada al mercado mexicano de Spark Activ, una nueva opción para clientes que buscan un manejo más divertido, tecnológico y seguro. Spark Activ destaca por ser el único modelo en su segmento que ofrece el sistema Phone Projection; además por primera vez se incorporará el sistema de telemática OnStar. El desempeño del vehículo es superior gracias a su nueva suspensión Soft-Ride con amortiguadores más altos que brindan una mejor sensación de manejo.
“Este lanzamiento es muy importante para nosotros. El año pasado dimos a conocer la nueva generación de Chevrolet Spark 2016 y la respuesta del mercado ha sido muy buena, hace unas semanas llegó la edición especial Chevrolet Spark Hot y ahora estamos muy entusiasmados de presentar una nueva estrella que llega para quedarse y colocarse como uno de los favoritos del mercado mexicano: Chevrolet Spark Activ”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet pasajeros. “Con este lanzamiento estamos llevando el segmento a un nivel superior, ofreciendo tecnología de vanguardia, seguridad y sobre todo, mucha diversión”, finalizó.

Chevrolet Spark Activ
Chevrolet Spark Activ está alimentado por un motor 1.4L que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. El manejo es más ágil gracias a la dirección eléctrica y una mejor tracción debido a sus llantas más anchas, con rines de 15”.
Los cambios al exterior son fácilmente perceptibles. Chevrolet Spark Activ es más alto, cuenta con rieles de techo en color plata, un spoiler con diseño deportivo al color de la carrocería, fascias delanteras y traseras en color negro, parrilla de doble puerto con nuevo diseño Activ que lo hace único, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional, emblema Activ en la parte trasera.

Chevrolet Spark Activ, vista trasera
Al interior, vestiduras en tela premium y tablero con diseño exclusivo de esta versión, molduras en puertas con insertos cromados, cristales eléctricos con Express Up&Down, controles de audio al volante, asientos frontales de cubo y con ajuste de altura para el conductor. Los asientos traseros son abatibles 60/40.
En cuestión de infoentretenimiento cuenta con Chevrolet MyLink y es el único vehículo en su segmento que incluye Phone Projection con Apple CarPlay y Android Auto. Ofrece pantalla táctil de 7”, reproductor MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth®, así como 6 bocinas.
El equipamiento de seguridad en el nuevo Chevrolet Spark Activ incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

OnStar dentro de Spark Activ
Además, el gran diferenciador es la inclusión de OnStar, servicio único y exclusivo de General Motors que, con sólo presionar un botón en el espejo retrovisor, te ofrece asistencia personalizada en emergencias, navegación y conectividad. Chevrolet Spark Activ es el primer vehículo de su segmento en ofrecer una amplia gama de servicios que combina la más avanzada tecnología de la mano del toque humano, Los clientes de Chevrolet Spark Activ son jóvenes inquietos en busca de innovación con la confianza y seguridad que les brinda OnStar.
“En particular los clientes de Chevrolet Spark Activ son muy importantes y especiales para OnStar, se trata de gente joven que a su vez está haciendo una inversión importante, y aquí OnStar juega un papel primordial. Nuestra aplicación RemoteLink y el servicio de Diagnósticos, les permitirán tener manejo y control sobre el estatus de su vehículo desde la palma de su mano”, comentó Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de OnStar México.
Chevrolet Spark Activ estará disponible en 10 colores exteriores con interior negro con inclusiones blancas y se ofrecerá en una sola versión a partir del 16 de junio en los distribuidores de Chevrolet de toda la República Mexicana con un precio de $214,900.
Visita: chevrolet.mx
Facebook/ Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

Previous:

Banderazo de salida a la nueva aplicación TOTAL Live Racing

Next:

Llega Olli, el primer vehículo autónomo que aprovecha el poder de IBM Watson

You may also like

Post a new comment