Lo mejor de F1 y la moda llegan a la CDMX con Heineken

10 octubre of 2016 by

 

  • Este año la F1, la moda y la música se conjugan para ofrecer a los consumidores experiencias únicas e innovadoras.
  • Heineken en colaboración con el diseñador Benito Santos y el artista plástico Claudio Limón crearon un auto de carreras inspirado en la marca y en la experiencia que ofrece el deporte motor, bajo el concepto “More Than a Race”.

Ciudad de México a 06 de octubre de 2016.- Tras su más reciente alianza con la Fórmula 1,  Heineken, presentó su concepto “More Than a Race” en la  que ha logrado integrar de manera innovadora a la máxima categoría del automovilismo y la moda, junto con la diversión de la música, demostrando que la F1 es toda una experiencia.

“Poder vincular nuestra más reciente alianza con la moda y la música ha sido una gran experiencia  y estamos muy contentos con el resultado, queremos que nuestros consumidores vivan momentos únicos. A través de los Fashion Weekends hemos tomado esta gran oportunidad de lograrlo y continuaremos haciéndolo durante el Gran Premio de México, donde tenemos grandes sorpresas preparadas”, expresó Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

La F1 es más que una carrera y bajo esta premisa, la marca realizó un spot con la participación de la leyenda del automovilismo, David Coulthard, quien muestra los aspectos que hacen de la categoría máxima del deporte motor una experiencia única.

benito-santos-claudio-limon-ivan-avalos-y-arjan-shahani-gerente-de-heineken-en-mexico

Como parte de esta plataforma, Heineken presentó el monoplaza creado exclusivamente para la marca por Benito Santos y Claudio Limón, y que ha estado de gira en Guadalajara, Monterrey y Puebla, para deleite de los amantes del automovilismo y el diseño.

Esta pieza será parte de la fiesta de la Fórmula 1 en nuestro país y estará presente en el Fashion Week de este año. Al respecto, el diseñador Benito Santos externó su agradecimiento por la oportunidad de trabajar con la marca para desarrollar su creatividad en una pieza que ha conseguido llamar la atención de todos aquellos que la han visto.

Shahani añadió,  “Estamos en constante búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, quienes esperan propuestas del más alto nivel, estamos seguros que todo lo que hemos preparado para esta plataforma será de su agrado y llevaremos la moda y el glamour de la F1 a otro nivel”.

El próximo 10 de octubre las tendencias más innovadoras de la moda llegan a la capital de nuestro país con uno de los festivales de moda y diseño más reconocidos en el mundo: el Fashion Week México donde Heineken acompañará a los diseñadores Benito Santos y Alfredo Martínez con Iván Ávalos, quienes presentarán sus más recientes colecciones en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Durante una semana la moda inundará la ciudad con lo mejor del diseño, de la mano de los exponentes más importantes de la escena nacional, en un ambiente festivo,  en las que Heineken® será protagonista, ahora también acompañado de la Fórmula 1, con las after parties oficiales que contarán con grandes experiencias además de estar presente en Amber Lounge, la fiesta más prestigiosa alrededor de la F1,  donde invitados VIP como pilotos y celebridades, podrán disfrutar un exclusivo Fashion Show a cargo de Benito Santos.

Por su parte el Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con grandes experiencias a la altura de la marca en el paddock club suite Heineken y en los Heineken Gardens.

Previous:

Hong Kong arranca la 3era Temporada de Formula E

Next:

Green Liq: La Gasolina “Verde” de Siemens Reducirá Contaminación en México

You may also like

Post a new comment