La F1 seguirá presente en el Hotel Presidente Intercontinental

04 noviembre of 2016 by

El hotel se unió a la celebración de la Fórmula 1 con la presentación de un “live painting” del artista internacional Armin Flossdorf, especialista en temas deportivos.

Ciudad de México, octubre de 2016.– Armin Flossdorf, artista reconocido mundialmente por su trabajo inspirado y dedicado a la Fórmula 1, pintó en vivo y a la vista de huéspedes e invitados, un espectacular lienzo para celebrar el regreso de tan importante evento deportivo al país.

armin-flossdorf

Durante aproximadamente hora y media, el también huésped del hotel, deleitó a los presentes con una serie de trazos, pinceladas y combinaciones de colores que una vez terminado el trabajo dieron forma a un Ferrari modelo 2016.

 

Los testigos de esta presentación quedaron asombrados por la rapidez, fluidez y precisión del artista cuya nutrida trayectoria y experiencia en los temas deportivos, especialmente en la Fórmula 1, le ha otorgado un lugar en el fascinante mundo de la pintura.

armin-flossdorf2

A lo largo de los años, Armin Flossdorf ha realizado innumerables exhibiciones y presentaciones en vivo. Uno de sus primeros grandes apoyos fue Jean Todt, actual presidente de la FIA, quien equipó el museo de la Fórmula Uno en París con varias piezas del artista, lo que le ha dado reconocimiento a nivel mundial.

armin-flossdorf3

Durante y después de la presentación, los huéspedes e invitados disfrutaron de exquisitos cocteles y canapés elaborados por el Chef Ejecutivo del hotel, Stephan Thomas. Esta actividad forma parte de los esfuerzos realizados por Presidente InterContinental Polanco para ofrecer a sus huéspedes y clientes experiencias inesperadas.

 

El lienzo terminado fue un obsequio del artista al hotel y pronto se exhibirá en sus instalaciones.

lienzo-terminado

Previous:

Por sexto año consecutivo, GM de México se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Next:

ITALIKA celebra con su distribuidor No.100

You may also like

Post a new comment