Pioneer anuncia compatibilidad con Waze en su línea AVH de sistemas para auto

26 noviembre of 2016 by

 

  • Waze, una de las aplicaciones de tráfico y navegación más populares, podrá controlarse a través de las pantallas de los sistemas AVH de Pioneer, en combinación con el Modo App Radio y los smartphones Android e iOS.1
  • Al aprovechar la pantalla táctil, la operación de Waze brindará una navegación más cómoda, intuitiva y segura.

Ciudad de México, México. Noviembre de 2016

Pioneer Electronics México informa que tres de los sistemas de info-entretenimiento de su línea AVH2 disponibles en México son ahora compatibles con la aplicación Waze, por lo que los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de la exitosa app social de tráfico y navegación.

pioneer-avh-x7850bt-con-waze

Basta con conectar un smartphone1, Android o iOS, a través de la entrada USB del sistema de info-entretenimiento, para que su amplia pantalla táctil despliegue la interface gráfica de Waze y el usuario opere todas las funciones de forma cómoda, intuitiva y segura (es necesario que el smartphone cuente con las apps Waze y Modo AppRadio previamente instaladas).

 

La compatibilidad con Waze se realiza mediante el Modo AppRadio1 de Pioneer, que facilita el uso y control de muchas de las aplicaciones disponibles en los smartphones Android e iOS. Gracias al Modo AppRadio, el usuario interactuará con Waze en una pantalla grande de operación táctil, liberará sus manos de la necesidad de sujetar el teléfono mientras conduce y la batería del dispositivo se recargará de energía durante el viaje.

Mira todo lo que puedes hacer con el equipo en nuestro video a continuación:

 

 

 

Los sistemas de info-entretenimiento Pioneer de la línea AVH se caracterizan por su diseño con amplia pantalla táctil, en tamaños que van desde 6.2 hasta 7.0 pulgadas, todas ellas de gran resolución, fiel reproducción de color y nitidez de imagen, características que mejorarán la experiencia de uso de Waze.

 

Para mayor precisión, el conductor escuchará las indicaciones de la guía de voz de Waze a través de los altavoces del vehículo, lo que ofrece mejor inteligibilidad y reduce el riesgo de confundir o malinterpretar las instrucciones de navegación.

pioneer-con-waze-3

El conductor seguirá disfrutando el audio de cualquiera de las fuentes de reproducción (Radio, Discos, Auxiliar) del equipo al mismo tiempo que Waze se encuentra en operación, ya que automáticamente bajará el volumen de la música para que las indicaciones de la guía de voz se escuchen en primer plano.

 

Todos los sistemas de info-entretenimiento AVH compatibles con Modo AppRadio2 y listos para controlar Waze se encuentran disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics México.

pioneer-con-waze-1

Nota Importante (al 1 de noviembre de 2016): En las recién lanzadas actualizaciones de la app Waze, versión 4.6.0.1 para Android y versión 4.15.0.0 para iOS, se han encontrado algunos inconvenientes técnicos menores que pudieran aparecer al usar Waze con la aplicación AppRadio Mode en conjunto con algunos modelos de smartphones de ambas plataformas.

 

Mediante una guía impresa, disponible las cajas de los productos, Pioneer ofrece toda la información necesaria para alertar sobre la posible aparición de estos inconvenientes y resolver algunos de ellos. La guía también se encuentra disponible en el sitio http://pioneer-mexico.com.mx/

 

Pioneer trabaja en conjunto con Waze para resolver lo antes posible estos inconvenientes técnicos, por lo que continuará informando a los usuarios sobre su solución.

 

Nota 1: La conectividad y desempeño pueden variar al depender de los modelos de Smartphone utilizados, versiones del sistema operativo, versiones de las aplicaciones y el ambiente operativo en general.  

 

Nota 2 (al 1 de noviembre de 2016): Para mayor detalle sobre los modelos Pioneer con AppRadio Mode compatibles con Waze por favor consulte el sitio web de Pioneer. Al 1 de noviembre de 2016, los modelos de la línea AVH listos para operar con Waze son: AVH-X7850BT, AVH-X5850BT y AVH-X2850BT.

 

Nota 3: Para más información sobre la disponibilidad de apps compatibles, por favor consulte la sección de productos en el sitio web de Pioneer.

 

También te puede interesar:

Previous:

Los aceites Mobil prolongan la vida de tu automóvil

Next:

ITALIKA presenta sus lanzamientos en Expo Moto 2016

Post a new comment