ITALIKA presenta sus lanzamientos en Expo Moto 2016

28 noviembre of 2016 by

 

México, CDMX a 28 de noviembre de 2016. El pasado fin de semana, la marca mexicana de motocicletas ITALIKA presentó sus nuevos modelos en Expo Moto 2016, en el WTC de la Ciudad de México, en uno de los eventos más esperados por los amantes del motociclismo, ya que anualmente en este foro se presentan las innovaciones del sector.

Durante un exclusivo coctel presidido por Roberto Martín del Campo, Director de Marketing de ITALIKA, en el que asistieron invitados especiales de la marca, el actor Omar Fierro presentó los siguientes modelos:

 

250Z: Perteneciente a la línea “Z”, este modelo puede usarse tanto en ciudad como en carretera. Cuenta con un estilo deportivo que destaca por donde la veas. Posee un amortiguador monoshock trasero, un potente motor de encendido eléctrico, tablero digital y tecnología LED en luz de freno, y direccionales y laterales en el tanque, que te harán visible 360 grados, ofreciéndote mayor seguridad en el camino.

voltium

Voltium: Expo Moto 2016 también fue sede para la presentación de la primera motocicleta 100% eléctirca de ITALIKA. Esta moto cuenta con una batería de Litio, que ofrece gran durabilidad y autonomía. Su moderno diseño la distingue de cualquier vehículo en el camino, además de que brinda gran seguridad, gracias a su freno de disco en las dos ruedas y sistema de iluminación LED, que emite luz más brillante. Disfruta del camino de forma amigable con el medio ambiente gracias a sus cero emisiones y se parte de la energía positiva.

voltium-city

Voltium City: Perteneciente a la gama eléctrica de ITALIKA, este nuevo modelo viene a complementar la línea Voltium con un diseño amigable. Cuenta con una batería de ácido-plomo, por lo que su motor no emite gases contaminantes; por lo que es ideal para moverte por la ciudad.

vort-x-300

VORT-X 300: Este modelo de la línea VORT-X cuenta con un motor de 292cc de 4 tiempos y transmisión estándar de 6 velocidades; alcanza una velocidad aproximada de 135 km/h y ofrece un rendimiento de combustible de 24 km/L.

vort-x-650

VORT-X 650: La más grande de la línea Vort-X llega para deleitar el gusto deportivo de los pilotos más exigentes. Cuenta con un motor Rotax 650, suspensión delantera y trasera multiregulable, sistema de frenos deportivos de doble disco delantero y llantas Pirelli Angel.
Durante los 3 días del evento, en el stand de ITALIKA se contó con la participación de Jorge Pérez, piloto y Director Deportivo de ITALIKA Racing; Astrid Madrigal, Campeona Nacional de Velocidad 2016 de la Copa ITALIKA RT250 Sport, Copa Baja Cilindrada RT250 y en la WSCup; y Javi Gallardo y Juan Bertheau, quienes realizaron la ruta #DeMachuATeo a bordo de una VX250 Adventure.

 

Sin duda ITALIKA ha demostrado ser una marca que busca innovar en todos los aspectos, ya que no sólo brinda la mejor tecnología y calidad a sus usuarios, sino toda una experiencia para el mundo del motociclismo, gracias a su incursión en el motociclismo deportivo y a otras tantas iniciativas.

“En Expo Moto 2016 hemos querido dar una probadita de lo que significa esta marca, pues sabemos que lo bien hecho también está hecho en México y como marca nacional hemos realizado muchas cosas que hoy en día nos han llevado a ganarnos la confianza de nuestros usuarios, quienes están cada vez más pendientes de las actividades que desarrollamos, como las carreras, las aventuras con algunos pilotos, los cursos de manejo, los lanzamientos de nuevos modelos, etc.”, comentó Roberto Martín del Campo, Director de Marketing de ITALIKA.

Previous:

Pioneer anuncia compatibilidad con Waze en su línea AVH de sistemas para auto

Next:

Vento presenta la nueva Lucky7 400 Café Racer

You may also like

Post a new comment