Mariana Pajón, campeona mundial de BMX, se une a la familia GoPro

28 noviembre of 2016 by

 

 

El día de hoy estamos muy agradecidos por la incorporación de un nuevo miembro a la familia de atletas GoPro, se trata de la superestrella de BMX, Mariana Pajón.

Mariana o Tata, como la llaman sus amigos, es medallista olímpica de oro dos veces consecutivas y la mejor en el mundo de BMX, especialmente cuando se trata de promover a las mujeres en un deporte dominado por hombres.

Empezó a competir a los 4 años de edad en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Pronto, Mariana se convirtió en un nombre destacado del BMX nacional, pues nadie quitó los ojos a la determinación de esta niña y su estilo impecable.

#5 (PAJON Mariana) COL wins the UCI BMX Supercross World Cup in Papendal, Netherlands.

#5 (PAJON Mariana) COL wins the UCI BMX Supercross World Cup in Papendal, Netherlands.

A los 9 años, ganó un campeonato mundial; a los 20 años, ganó su primer oro olímpico; y a los 24 años, Mariana consolidó su dominio en Río para convertirse en la primera atleta colombiana en ganar dos oros olímpicos. Mariana también obtuvo siete títulos del campeonato mundial y fue coronada recientemente con un nuevo y merecido apodo  “La Reina del BMX.” Sin embargo esto no se le ha subido a la cabeza. Mariana dice que está trabajando más  se encuentra trabajando más duro que nunca para mantener su momento y tiene en la mira los Juegos Olímpicos de Verano 2020, donde espera ser la primera atleta en conseguir tres medallas de oro para su país.

¡Felicidades Mariana; No podemos esperar a ver lo que lograrás en 2017 y más adelante!

visita www.gopro.com o conéctate con GoPro en YouTube, Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram, o LinkedIn

Previous:

Vento presenta la nueva Lucky7 400 Café Racer

Next:

Llegan las marcas de motocicletas italianas: Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa

Post a new comment