BAIC presenta su más reciente integrante de la familia Motor Nation: la SUV X65

23 octubre of 2017 by

 

  • La X65 harán que los viajes diarios sean un deleite para tus sentidos.

Ciudad de México, 10 de Octubre de 2017-. La automotriz BAIC, acaba de presentar al nuevo integrante de su familia Motor Nation: X65, una SUV con imponente personalidad.

Esta SUV de diseño robusto, funcionalidad inteligente, y un potente motor de 2.o litros TURBO.

Desde su creación, la X65 fue pensada para llevar a la familia y amigos en un espacio cómodo y la sensación de viaje fuera de primera, además la capacidad de poder surcar terrenos poco convencionales, cautivado miradas por su diseño de cuatro puertas con una apariencia fuerte, limpia y robusta.

El motor 2.o litros TURBO, proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.

Además de un balance casi perfecto para poder tener una conducción satisfactoria con la mayor comodidad, estilo y confort, ésta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan tener dinamismo, aventura y la emoción de recorrer los caminos de una manera distinta.

En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.

En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen los trayectos sean más cómodos y agradables.

La llegada a México de la X65, promete convertir nuestros viajes en una aventura mucho más divertida y placentera, donde todos los ocupantes del vehículo disfruten al máximo las prestaciones de este todo terreno.

 

BAIC significa “Corporación Automotriz de Beijing,” y es uno de los 5 grupos automotrices más grandes en China, con ingresos de más de 50 billones de dólares.

El grupo BAIC,  abarca todos los niveles de la cadena de valor de la industria automotriz, siendo las actividades principales:  investigación & desarrollo, diseño & fabricación de componentes, y diseño & fabricación de vehículos completos.

BAIC está comprometido a cooperar en el crecimiento de sus empleados, clientes y socios, promoviendo la armonía entre personas, vehículos y naturaleza. El grupo BAIC y sus empresas, llevan continuamente a cabo, actividades de interés público para asistir a la población necesitada, proteger el medio ambiente y realizar servicios sociales como la construcción de escuelas.

BAIC promueve activamente el desarrollo del proceso de industrialización de ahorro de energía y el uso de nuevas energías en la transportación. Además, BAIC es patrocinador de eventos relacionados con la ciudad de Beijing como: Tour Ciclista de Beijing 2014, Conferencia Asia-Pacífico Beijing 2014, y Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

A nivel internacional, BAIC  cuenta con presencia en 52 países desde el inicio de su plataforma de exportación en 2013. En México, ya lleva un año de actividades, cerca de 20 embajadas y acaba de estrenar ensambladora en Veracruz.

Previous:

Hyundai Ioniq, la innovación híbrida coreana llega a México

Next:

Lincoln MKZ híbrido 2018, lujo y exclusividad, en una nueva presentación

You may also like

Post a new comment