Ferrari prepara un vehículo eléctrico

17 enero of 2018 by

A estas alturas todos estamos al tanto del dominio de Tesla en el mercado de los vehículos eléctricos, y es que desde hace unos años la compañía está demostrando que es posible producir vehículos 100% eléctricos sin sacrificar su potencial, seguridad y elegancia.

Desde entonces, ya son varias las compañías que han comenzado a apostar por este sector. Ahora, tal y como se hacen eco desde Bloomberg, todo parece indicar que Ferrari tienes planes de lanzar su primer vehículo 100% eléctrico.

Teniendo en cuenta el nivel de calidad al que Ferrari nos tiene acostumbrados, la compañía presentará un modelo con el que rivalizar directamente con los vehículos de Tesla, una compañía que ya cuenta con varios coches eléctricos de gama alta.

En concreto, el portavoz de la compañía ha afirmado a Bloomberg que presentarán su primer vehículo utilitario deportivo a finales de 2019 o en 2020, un vehículo al que ya se refieren como “el más rápido del mercado”.

Aun así, el portavoz de la compañía ha especificado que antes del modelo 100% eléctrico llegarán otros vehículos de Ferrari que apostarán por el uso de motores híbridos. Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto en una fase muy temprana de desarrollo, por el momento desconocemos el aspecto que podría tener un coche eléctrico fabricado por Ferrari, una compañía sinónimo de lujo y potencia.

Hola

Fuente: Bloomberg.

Previous:

BMW en el NAIAS 2018 en Detroit

Next:

Ford Acelera en Movilidad; Adquiere Autonomic y TransLoc

You may also like

Post a new comment