Debuta en México Toyota C-HR, la nueva mini SUV que atrae miradas.

26 enero of 2018 by

o Toyota C-HR la nueva mini SUV de la marca japonesa llega a un segmento de gran aceptación en el país.
o Representa la nueva forma de construir vehículos de la marca, con atractivo diseño y experiencia de manejo deportiva.
o Toyota busca complacer al consumidor de mini SUVs, con los beneficios deportivos de un coupé, las dimensiones superiores de una SUV y elementos únicos que lo harán el nuevo referente del segmento.


Ciudad de México, 25 de enero de 2017.- Toyota C-HR llegó a México. La mini SUV de Toyota, con la cual se complementa la oferta de la marca, representa la nueva forma de construir vehículos de la marca. Su atractivo diseño que atrae miradas, en conjunto con un motor 2.0L lo convertirá en el nuevo referente de un segmento con gran aceptación en nuestro país.

Toyota C-HR (Compact High Rider) cuenta con un diseño exterior parecido a un coupé, adquiriendo así un estilo único; por su parte, el interior añade una experiencia exclusiva para el conductor y sus pasajeros, esta mini SUV inspirada en vehículos Racing, la harán la mejor opción de aquellos que llevan un estilo de vida atrevido.

C-HR no solo se ve bien, también tiene la deportividad para impresionar, gracias a los esfuerzos del encargado del diseño: Hiroyuki Koba, que junto con su equipo pusieron especial énfasis en el diseño, sin sacrificar desempeño para asegurar que entusiasmara a su conductor en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que su aspecto innovador y diferente, combina confort, control, coherencia y capacidad de respuesta. Este vehículo fusiona 2 grandes ideas: por un lado el diseño, con un estilo único con líneas más fuertes y deportivas, y por otro lado la experiencia de manejo: versátil y capaz, que ofrece una respuesta sorprendentemente ágil.

Su diseño exterior es original, con trazos geométricos en forma de diamante que trasmiten dinamismo combina un estilo llamativo que destaca dondequiera que se encuentre. Resalta su diseño deportivo el diseño de faros en línea recta, que fluye en continuidad con las salpicaderas, y con los espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional. Cuenta con una parrilla inferior en forma trapezoidal, el nuevo ADN de Toyota.

El diseño interior proyecta alta funcionalidad, comodidad y sofisticación en cada detalle.. La sección del conductor es de ergonomía avanzada, orientada a una mejor concentración y un manejo más emocionante.

Esta nueva mini SUV de Toyota está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil con 148 HP; transmisión CVT-iS que garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo; cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible; además de rines de aluminio de 17”.

“En 2018 nos enfrentaremos a nuevos retos. En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes. Nuestros resultados no han sido espontáneos, los hemos construido con el paso del tiempo, de manera sostenida. Este año no será la excepción. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad de nuestros consumidores y reafirmar la confianza que tienen hacia la marca, pero también queremos ganar a nuevos clientes. Sabemos que es tiempo de cambio, de ver el mundo de una manera diferente, de replantearnos estrategias y enfocarnos en seguir creando nuevos y verdaderos fans de Toyota. Después de todo, retarnos y mejorarnos a nosotros mismos está en nuestro ADN”. señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.


Toyota C-HR incorpora los ya conocidos sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System de la marca, entre los que se encuentran 7 bolsas de aire y otros elementos de cuidado y protección para todos los pasajeros. La nueva Mini SUV de Toyota además cuenta con un equipamiento de alto valor como pantalla multi-información de 4.2” a color, sistema de audio
con pantalla touch de 7”, palanca de velocidades con modo secuencial, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros, sistema de aire acondicionado dual, Smart Key, manos libres, computadora de viaje y espejo retrovisor electrocromático (que evita el reflejo de luces automáticamente).

“Nuestra mini SUV, Toyota C-HR representa la nueva forma de construir vehículos de Toyota, con un diseño diferente y atractivo que no sacrifica desempeño, tiene todo para convertirse en el nuevo referente de su segmento. Debutó en el mercado a finales de 2016 en Japón como una mini SUV que refleja al nuevo Toyota y es una digna representante de la respuesta de la marca a las cambiantes necesidades de los mercados globales. Hoy, después de poco más de un año de ser lanzada al mundo y de comercializarse en distintos mercados como Europa, Asia, Australia y Estados Unidos con ventas cercanas a las 300 mil unidades alrededor del mundo, llega a nuestro país.” concluyó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Toyota C-HR ya se encuentra en el mercado mexicano con un precio de $359,900 pesos y está disponible en siete diferentes  colores: blanco, grafito, plata, negro, rojo, verde metálico y azul nébula.

 

Información General
– Toyota C-HR incorpora totalmente la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), bajo este concepto la marca crea vehículos más dinámicos, atléticos y divertidos de manejar. Con la mayor Calidad, Durabilidad y Confiabilidad característicos de esta empresa automotriz.
– Con Toyota C-HR, la marca busca complacer al consumidor de mini SUVs, con los beneficios deportivos de un coupé, las dimensiones superiores de una SUV y elementos únicos que lo diferencian en este segmento.
– Es una nueva alternativa en vehículos compactos, basado en el crecimiento de un mercado que busca deportividad y estilo vanguardista.
– La fusión de 2 grandes ideas:
1. Diseño: Con un estilo único Toyota C-HR muestra una postura más elevada en conjunto con líneas más agresivas y deportivas.
2. Manejo: Además de ser un vehículo versátil y capaz, Toyota C-HR ofrece una muy buena respuesta en su manejo, muy similar a la sorprendente agilidad de un coupé.
Atractivo diseño exterior
– Toyota C-HR atrapa las miradas de quienes se encuentran a su alrededor, está diseñado con una superioridad deportiva parecida a un coupé.
– La forma acentuada de diamante estructural integra el diseño de la puerta lateral, expresando un diseño más llamativo.
– Cara frontal agresiva y parilla inferior en forma trapezoidal, el nuevo ADN de Toyota.
– Diseño de faros en línea recta con luces automáticas (encendido/apagado), DLR en LED, que fluyen en continuidad con las salpicaderas y faros de niebla.
– Líneas laterales con mayor fuerza y altura; trazos dinámicos que transmiten agilidad.
– Espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional, que resalta su diseño deportivo.
– Fascia trasera robusta, que da un sentido de mayor altura, integrándose con la puerta trasera y conjugando el diseño deportivo con luces traseras y líneas de salpicaderas.
– El diseño de los cuadros ópticos traseros en tres dimensiones los hace lucir como si flotaran en la oscuridad.
– El diseño de spoiler en conjunto con el alerón trasero con luz LED, brindan una mejora en la aerodinámica y estabilidad, además de proyectar más deportividad.
– Rines en aluminio de 17”.

Arquitectura que asegura una experiencia cómoda y emocionante
– Diseño geométrico semejante a la forma de un diamante, que proyecta alta funcionalidad y le da un estilo único a su interior.
– Eleva el lujo, el confort y la comodidad a un nivel superior dentro de este segmento, gracias a sus detalles.
– Sección del conductor de ergonomía avanzada, orientada a una mayor concentración durante el manejo.
– Combinación única de pantalla y centro de información que ofrece al conductor dominio absoluto del camino.
– Asientos delanteros con diseño deportivo.
– Espacios de almacenamiento altamente funcionales.
o Capacidad de cajuela de 297 litros, que puede llegar a 1,030 litros con la segunda fila de asientos abatida.
o Con segunda fila de asientos abatida a 1,030 litros.
– Línea más aerodinámica y cómodos interiores que ofrecen grandes beneficios:
o Amplios ángulos de entrada y salida, para mayor destreza de pendientes y rampas.
o Gran altura al piso para sobrepasar topes y baches con facilidad.
Personalidad cautivadora con equipamiento de alto valor
– Pantalla multi-información de 4.2” a color.
– Sistema de audio con pantalla touch de 7”
– Elevadores eléctricos de un solo toque en cristales delanteros y traseros; además de limpiadores delanteros con sensor de lluvia.
– Sistema de aire acondicionado dual con control automático.
– Espejo retrovisor electrocromático, que evita automáticamente el deslumbramiento.
– Smart Key para apertura y encendido.
– Volante forrado en piel con controles de audio, manos libres y computadora de viaje.

Sobresaliente desempeño con ágil respuesta
– Toyota C-HR otorga grandes niveles de adrenalina sin perder de vista la eficiencia de combustible. Posee un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil en ciudad o carretera.
– Motor:
o 148 HP @ 6,100 rpm
o 142 li-ft @ 3,800 rpm
– Cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración que sufren los vehículos citadinos, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible.
o VVT-iDual (Apertura variable de válvulas)
o ETCS-i (Acelerador electrónico inteligente)
o SEFI (Inyección electrónica multipunto secuencial)
o TDI (Sistema de Encendido en directo Toyota)
o DOHC (Doble árbol de levas)
– Su transmisión CVT-iS garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo y completa el tren motriz más avanzado en su segmento.
– 7 cambios deportivos simulados Shiftmatic, brindando un estilo de manejo dinámico y deportivo. Esto potencializa la aceleración y frenado con tren motriz en una conducción más intrépida.
– Cuenta con 3 modos de manejo: Normal, Eco y Sport.
o Modo Eco: eleva el rendimiento de combustible al mismo tiempo que reduce emisiones contaminantes.
o Modo Sport: esta opción brinda máxima emoción y adrenalina al proveer una mejor respuesta del motor y transmisión junto con la máxima potencia.

Experiencia de manejo deportiva
– Toyota C-HR utiliza la arquitectura más avanzada de construcción TNGA, que permite un manejo más emocionante y audaz.
– Nuevo chasis autoportante con aceros de alta y ultra alta resistencia, más sólidos ante la torsión y también más livianos, permite un manejo preciso de rápida respuesta. Además de un centro de gravedad más bajo, que lo hace más divertido.
– Dirección EPS que brinda gran precisión de manejo.
– Suspensión delantera independiente que ofrece una marcha suave y a la vez deportiva.
– Suspensión trasera independiente única con doble horquilla, que provee alta resistencia a las condiciones demandantes de la ciudad.

La seguridad: Una prioridad
– Incorpora los sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System que caracterizan a la marca:
o ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado).
o BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia).
o EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado).
o VSC (Control de estabilidad).
o TRAC (Control de tracción).
o SST (Tecnología de frenado inteligente).
o Adicionalmente cuenta con HAC (Asistente de arranque en pendientes), Break Hold para comodidad del conductor y monitor de presión en neumáticos (TPMS).
– Elementos de protección para todos los pasajeros, gracias a su alto nivel de seguridad pasiva:
o 7 bolsas de aire
o Cabeceras ajustables con cinturones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas
o Zonas de deformación controlada (frontal y trasera)
o Zonas laterales de distribución de energía
o Refuerzos estructurales en el habitáculo
o Barras contra impactos en puertas

www.toyota.com.mx

www.facebook.com/ToyotaMex

www.twitter.com/ToyotaMex

Previous:

Continuará tendencia al alza en robo de autos en México, advierte Lo Jack

Next:

Ford Acelera en Movilidad; Adquiere Autonomic y TransLoc

You may also like

Post a new comment