Arranca la venta de boletos para la F1ESTA del 2018 y se mantendrán los mismos precios

08 febrero of 2018 by

  • Se mantendrán los precios para los boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, habrá opción de compra a 6 ó 12 mensualidades sin intereses y las entradas de todas las gradas serán numeradas.
  • Del 19 al 21 de febrero a partir de las 11:00 horas se llevarán a cabo la Preventa Citibanamex y la Súper Venta Santander con opción a 6 ó 12 meses sin intereses.
  • La venta al público general inicia el jueves 22 de febrero a las 11:00 horas, a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.
  • Los aficionados inscritos al programa de fidelidad STAYF1RST podrán participar para ganar, entre otros, pases dobles al Paddock de F1 y Formula One Paddock ClubT del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

Luego de un exitoso e histórico tercer año del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, nuevamente premiado como el “Mejor Evento del Año” de toda el campeonato, los promotores de la mejor F1ESTA del automovilismo anunciaron en conferencia de prensa que se mantendrán los mismos precios para los boletos de su cuarta edición.

“Nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos nuevamente como lo más destacado de Formula 1; es un verdadero orgullo ver que todo el esfuerzo y la dedicación se traduce en la satisfacción de los asistentes y de la comunidad de este deporte. En respuesta a ello, y como muestra de agradecimiento al gran público mexicano, hemos decidido mantener los mismos precios para los boletos de la edición 2018”, declaró Federico González Compeán – Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO.

“A través de esto, también buscamos continuar promoviendo a nuestro país como destino turístico y acercar a más gente del mundo a nuestra cultura. Al mismo tiempo, queremos seguir creciendo la afición al automovilismo en México y que nuevas generaciones se unan a este deporte”, agregó.

El directivo dio a conocer los detalles sobre la oferta, los precios oficiales y las fechas en las que arrancará la venta de los boletos para la carrera que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos saldrán a la venta en las siguientes etapas a partir de las 11 horas:

  • Del 19 al 21 de febrero de 2018 a partir de las 11:00 horas se llevarán a cabo la Preventa Citibanamex y Súper Venta Santander en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos a 6 ó 12 meses sin intereses.
  • A partir del 22 de febrero de 2018 iniciará la venta al público en general con cualquier método de pago en todos los puntos de venta de la Red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

*En cualquiera de las etapas de venta, los aficionados podrán comprar sus abonos de tres días para cualquiera de las secciones y gradas. Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán siempre con la opción de adquirir sus boletos a seis o doce meses sin intereses.  

Adicionalmente, con el fin de seguir recompensando a los aficionados más leales, de manera digital se llevará a cabo una dinámica entre aquellos inscritos al programa de fidelidad STAYF1RST. Este plan busca retribuir a la afición con diversos beneficios a lo largo de todo el año; el registro es gratuito y se puede realizar por medio del sitio oficial: www.mexicogp.mx

La dinámica consistirá en las siguientes etapas: registrarse en la página oficial del Gran Premio de México (www.mexicogp.mx) para participar en las ventas de boletos exclusivas de STAYF1RST que se realizarán el 18 de febrero de 9:00 am a 11:55 pm – en la fase de preventa, sólo para tarjetahabientes Citibanamex y Santander – y el 22 de febrero de 6:00 am a 10 am – en la fase de venta al público en general. Una vez que hayan adquirido cualquier cantidad de boletos durante los dos  días, recibirán vía correo electrónico el lunes 26 de febrero una trivia que deberán contestar correctamente y antes que nadie.

Los aficionados contarán con la posibilidad de obtener diferentes premios, entre los que destacan pases dobles para el Formula One Paddock Club y Paddock de F1 Access, así como boletos para el Pit Lane Walk del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

Por último, González Compeán recalcó que las opciones para adquirir los boletos a mensualidades sin cargo de intereses – con tarjetas de los bancos Citibanamex y Santander – no sólo podrán hacerse a seis meses, sino a doce. Además comunicó que, por primera ocasión, los boletos para todas las gradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO estarán numerados.



PERFILES DE EXPERIENCIA
SPEED LOVERS
Son los boletos ideales para los auténticos amantes de la velocidad y la emoción. Se ubican en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2016 con 372.5 km/h. Desde aquí verán el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.
EUPHORIC FANS
Se trata de los boletos para los aficionados con la actitud más alucinante, estarán en el epicentro de la F1®ESTA. Este es el lugar más intenso del circuito formando parte de la inmensa ola y coreando el nombre del ganador en plena premiación del podio.
TRUE RACERS
Son la mejor opción para los auténticos conocedores del automovilismo. Desde estas gradas gozarán los rebases, aceleradas y frenadas. Aquí serán testigos de toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio, donde serán desafiados en las curvas del Recorte Rebaque.
VIP PARTY RACERS
Están pensados para para los protagonistas de la escena social de la carrera. Desde aquí disfrutarán una vista única a la recta principal y los pits. Las gradas correspondientes a este perfil están en la zona más exclusiva para disfrutar de la F1®ESTA con una experiencia de 5 estrellas.


GRADAS
• Zona Naranja – Grada 2A
PERFIL: SPEED LOVERS
Precio: $1,500
El Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas más veloces de FORMULA 1® y esta grada está ubicada precisamente a la mitad de la veloz recta principal.

• Zona Azul – Gradas 3, 4, 5, 6 y 6A
PERFIL: SPEED LOVERS
Precio: 3 – $8,000/ 4 – $9,000/ 5 – $9,000/ 6 – $8,000 y 6A – $4,000
Esta zona está compuesta por las gradas 3 a 6A y es ideal para los amantes de la adrenalina.
Las gradas en esta zona abarcan el final de la recta principal, con perspectiva lateral en las gradas 3 y 4 y de frente en las gradas 5 y 6, donde se aprecia el paso de los monoplazas que vienen a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las
polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana. Es una zona que garantiza espectáculo y luchas por rebases.
Otra perspectiva con la que cuenta esta zona, desde la grada 6A, es a la mitad de la recta trasera del circuito. Desde aquí se ve el paso de los monoplazas a más de 300 km/h mientras salen de la curva 3 en dirección a la zona de El Estadio, una de las zonas más veloces del circuito.

• Zona Amarilla – Gradas 9, 10 y 11.
PERFIL: TRUE RACERS
Precio: 9 – $11,000/ 10 – $12,000 y 11 – $11,000
Esta es un área privilegiada que comprende de la grada 9 a la 11 y ofrece una perspectiva total de la zona de El Estadio. Desde estos asientos se puede disfrutar la llegada de los monoplazas provenientes de la recta trasera, frenando y curveando a través del recorte Rebaque, hasta que salen de ella a toda velocidad en dirección a las “Eses”.
Estas gradas semitechadas, tienen butacas con respaldo y considerable distancia entre ellas para mayor comodidad.

• Zona Café – Grada 15/Foro Sol Norte.
PERFIL: EUPHORIC FANS
Precio: $5,000
Se trata del lugar más icónico del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, es la zona con mayor emoción del circuito. Aquí se dan oportunidades de rebase en las curvas y se vive el festejo del emblemático podio como en ningún otro lugar.
Esta grada cuenta con una vista a la entrada al Foro Sol y la salida hacia la llamada curva peraltada del Autódromo Hermanos Rodríguez.

• Zona Gris – Grada 14/ Foro Sol Sur.
PERFIL: EUPHORIC FANS
Precio: $6,500
Cuenta con las mismas características de la zona anterior.

• Zona Verde, con las gradas 1 y 2
PERFIL: VIP PARTY RACERS
Precio: $21,750
Cuenta con una vista incomparable a la recta principal y el edificio de pits, desde aquí los aficionados podrán presenciar la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en boxes realizadas durante la carrera.
Se conforma por gradas semitechadas con cómodos asientos con respaldo.

Previous:

Porsche inaugura Inno-Space para establecer nuevos parámetros de calidad

Next:

1936 Bugatti Type 57SC Coupé Atlantic gana The Peninsula Classic Best of the Best Award

Post a new comment