Nuevo Peugeot Rifter

21 febrero of 2018 by

Presentado en primicia mundial en el Salón de Ginebra 2018 a desarrollarse del 8 al 18 de marzo en Suiza, la marca francesa develará el nuevo Peugeot Rifter, cuya comercialización internacional iniciará en el mes de septiembre. Su procedencia son las plantas en Vigo (España) y Mangualde (Portugal).

Rifter: más que un nombre es una auténtica vocación. Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la marca, el nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la “jungla de asfalto” hasta los entornos naturales.

Equipado con el Peugeot i-Cockpit, el nuevo Peugeot Rifter brinda una experiencia de conducción intensa, novedosa en su categoría, en cualquier circunstancia.

Construido sobre una nueva plataforma, el nuevo Peugeot Rifter ofrece resistencia y durabilidad para responder a los usos más exigentes. Este modelo, disponible en dos longitudes y en versiones de 5 o 7 plazas, destaca por su polivalencia, modularidad y sentido práctico. Cuenta con motores eficientes y equipamiento tecnológico de última generación.

“Peugeot innova, Peugeot sorprende. Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor fabricante generalista de alta gama. Con el Peugeot Rifter, la marca renueva profundamente su oferta y consigue una alianza perfecta entre la polivalencia y el placer de conducir propio de Peugeot. El nuevo Peugeot Rifter y su aire de aventurero elegante expresa libertad de acción con una fuerte personalidad “, señaló Jean Philippe Imparato, director general de Peugeot en Groupe PSA.

El Peugeot Rifter es un aventurero decidido a vivir cada día con intensidad, pensado para inspirar a los exploradores de lo cotidiano.

Previous:

Hyundai Motorsport logra su primer victoria en el rally de Suecia del World Rally Championship 2018

Next:

Huawei presenta auto impulsado por Inteligencia Artificial #MWC2018

You may also like

Post a new comment