Hyundai Live: Herramienta de Video que ofrecerá la Mejor Atención a sus Clientes

05 marzo of 2018 by

 

• Hyundai reafirma el compromiso que mantiene por ofrecer la mejor atención a sus clientes. Ahora será mucho más personalizada y resolverá cualquier duda en instantes.

Ciudad de México, a 5 de marzo de 2018.- Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, Hyundai Motor de México integra Hyundai Live a su oferta en calidad de servicio. Ésta es una herramienta online de video que funciona para facilitar la atención a clientes.

A partir del 28 de febrero en su página www.hyundai.com.mx, los clientes y el público en general podrán estar en contacto de forma más personalizada con Hyundai, a través de un video chat en donde se responderán sus dudas sobre los autos de la marca, de la manera más rápida y puntual posible.

Hyundai Live es el primer video chat exclusivo para empresas y negocios, que combina video y chat en vivo, mismo que permite que las audiencias se conecten. Por medio de esta herramienta, Hyundai podrá estar aún más al pendiente de sus clientes en el día a día, y atenderá de forma ágil y eficiente las dudas y comentarios que tengan sobre sus productos.

El acceso al video chat en la página es para todo tipo de usuarios, clientes o no de la marca, y opera para todo tipo de PC’s, tablets y teléfonos móviles.

Hyundai Motor de México será la primera compañía automotriz que tendrá esta herramienta dentro de su página web.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

  Hyundai Mexico
  @HyundaiMotorMex
  hyundaimotormex

 

Previous:

Buick Envision 2019: diseño refinado y tecnología inteligente

Next:

General Motors es reconocido por FIRST tras 12 años de sobresaliente participación

You may also like

Post a new comment