Si se activa la alarma de tu vehículo GM, OnStar te avisa en tiempo real

08 marzo of 2018 by

 

·        OnStar presenta su nuevo servicio “Notificación de Alarma de Robo”.

·        Envía avisos en tiempo real vía mensajes de texto o correo electrónico.

Ciudad de México a 7 de marzo del 2018.- OnStar de México, servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad exclusivo de General Motors, anunció un nuevo servicio que complementa la Asistencia de Vehículos Robados para los suscriptores, llamado Notificación de Alarma de Robo que ofrece avisos en tiempo real vía mensajes de texto (SMS) o al correo electrónico del suscriptor, en caso de activarse la alarma del vehículo.

 

“Este nuevo servicio nos permite reforzar el compromiso con la seguridad de nuestros suscriptores y será de gran ayuda para aquellos que cotidianamente dejan su vehículo estacionado en la calle o en cualquier lugar público”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México. “El sistema emitirá una notificación en tiempo real cuando se active la alarma del vehículo, permitiendo al usuario tomar acciones inmediatas para contactar a las autoridades en caso de que se identifique un incidente de emergencia o incluso el robo del vehículo”.

Al activarse la Notificación de Alarma de Robo, el mensaje informará al cliente que se ha activado la alarma de su vehículo, y el cliente una vez que conozca el tipo de incidente, podrá decidir qué hacer. En el caso de que el vehículo haya sido robado, el cliente podrá contactar a OnStar para reportar el robo y los asesores trabajarán con las autoridades, utilizando tecnología GPS para localizar y rastrear el vehículo, así como bloquear el motor, incrementando con ello las posibilidades de recuperarlo.

 

El servicio de Notificación de Alarma de Robo está disponible en algunos modelos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac que cuenten con una suscripción activa de OnStar Security y OnStar Nav Plus, solo es necesario presionar el botón azul para solicitar a un asesor la activación del servicio. OnStar actualmente cuenta con más de 95,000 suscriptores activos en México y está presente en el 80% del portafolio de modelos de General Motors, entre los cuales se encuentran los siguientes:

 

Chevrolet Spark NG                                                                  Chevrolet Trax

Chevrolet Sonic (2016, 2017)                                              Chevrolet Equinox

Chevrolet Cruze                                                                         Chevrolet Traverse

Chevrolet Malibu                                                                      Chevrolet Tahoe

Chevrolet Camaro                                                                     Chevrolet Suburban

Chevrolet Corvette                                                                   Chevrolet Volt

Chevrolet Colorado                                                                  Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Cheyenne

 

Buick Regal

Buick Verano (2014, 2015, 2016, 2017)

Buick Lacrosse (2014, 2015, 2016)

Buick Encore

Buick Envision

Buick Enclave

 

GMC Acadia

GMC Terrain

GMC Sierra

GMC Yukon

 

Cadillac ATS

Cadillac CTS

Cadillac XT5

Cadillac SRX (2014, 2015, 2016)

Cadillac Escalade

 

Con estas acciones General Motors refuerza su compromiso con la innovación continua para ofrecer soluciones conectadas que creen experiencias personalizadas, adelantándose a tendencias y tecnologías que faciliten la vida de los conductores. Por esa razón, OnStar continúa asistiendo a los conductores en situaciones donde la ayuda en segundos, puede ser determinante.

 

Previous:

Revelan el auto de la nueva generación de la Formula E en Ginebra

Next:

Ford Co-Pilot360: incluye asistencia de frenado automático de emergencia

You may also like

Post a new comment