Havaianas se una a la Fórmula 1 con Sahara Force India

24 marzo of 2018 by

 

La famosa marca de sandalias, continua con su misión de esparcir la alegría del verano brasileño patrocinando al equipo de la F1 de Sahara Force India.


Con el acuerdo con Force Indiaveremos un auto de diseño vibrante con el dispositivo tipo Halo, diseñado para la protección del conductor y que será perfecto para colocar el logo de Havaianas,  gracias a su similitud con la forma de las tiras de las sandalias.

Dentro y fuera del Paddock, ha habido muchos debates en torno al halo para los autos de la Fórmula 1. Pero hay una cosa en la que todos han estado de acuerdo: ¡el Halo tiene una gran similitud con las correas de las sandalias! ¿Y que podría ser más similar, que las sandalias de Havaianas?

“Junto con Force India hemos creado un llamativo diseño en el halo  de automóvil, que era el lugar lógico para colocar nuestro logotipo”, dice Márcio Utsch, CEO de Havaianas.

Los brasileños, los fanáticos de Havaianas y el mundo salieron a internet para comentar sobre las similitudes entre el diseño del halo y las sandalias, y comenzaron a hacer ruido en redes sociales alentando a los equipos de carreras a unir fuerzas con las originales sandalias, Havaianas.

Afortunadamente, Havaianas estaba escuchando y la marca de el “amor brasileño” tomó medidas. Sorprendiendo a sus consumidores, respondiendo a la petición y aprovechando la oportunidad para transmitir su actitud colorida y enérgica con el equipo de F1 de Force India. 

“En Havaianas, nos enorgullecemos de escuchar a los fanáticos de nuestra marca y en los últimos meses hemos visto a más y más personas asociando nuestras sandalias con el nuevo halo en las redes sociales”, agrega Márcio Utsch

“Junto con Force India hemos creado un llamativo diseño en el halo  de automóvil, que era el lugar lógico para colocar nuestro logotipo”, dice Márcio Utsch, CEO de Havaianas.
Havaianas  siempre está entusiasmada con el verano porque para esta marca juvenil y amante de la diversión, es más que solo una temporada. El verano es cuando todo se vuelve más colorido, más cálido y más feliz; y es este factor divertido que las sandalias quiere introducir a los fans de la F1.

“Esta es una gran noticia para Havaianas. Queremos llevar nuestra vibra divertida y colorida a la Fórmula Uno y la oportunidad con el equipo de Force India realmente llamó nuestra tención”, dice Utsch.

Y la sensación es definitivamente mutua: “ Estamos encantados de llevar a Havaianas a la Fórmula Uno. ¿Dónde mejor que el halo para llevar el famoso logo de Havaianas? Es un movimiento inteligente de esta querida marca brasileña, que traerá un toque de la playa al paddock durante la temporada. Siempre hemos sido un equipo aventurero con nuestros esfuerzos de mercadotecnia, y después de presentar el pink livery en 2017, esperamos que esta alianza llene de diversión a los amantes de la F1, este 2018.” Las colaboraciones de Havaianas  son una lista larga llena de diversión y energía como la de Star Wars, Sony, Missoni y Disney. Hoy, la icónica marca de sandalias pretende sorprender y deleitar a sus admiradores (¡y al mundo!) con alizanzas sin precedentes y manteniendo las opiniones de sus consumidores a la vanguardia de todo lo que hace.

El 23 de marzo (fin de semana inaugural de la temporada 2018 en Australia) marcará el lanzamiento de la alianza, que continuará durante varias carreras durante la temporada de nueves meses de la Fórmula Uno.

“Estamos ansiosos por involucrarnos con los fanáticos de la Fórmula Uno en carreras de todo el mundo durante todo el año, así que estén atentos a algunos acontecimientos emocionantes.” Menciona Utsch de Havaianas.

Por lo tanto, los amantes de la Fórmula Uno y los fanáticos de las sandalias podrán ver esta divertida alianza en muchas de las emocionantes carreras en los próximos meses.

Fotos: James Moy

Previous:

Lenovo comienza una asociación de varios años con Scuderia Ferrari en Melbourne

Next:

Formula E dona 1.2 mdp para la reconstrucción de la Ciudad de México

You may also like

Post a new comment