PEUGEOT México incorpora su nuevo motor PureTech en su emblemático PEUGEOT 208

28 mayo of 2018 by

El nuevo Motor Puretech ganador del Motor del año en la categoría de 1 a 1.4 litros por 3 años consecutivos se incorpora en el PEUGEOT 208

La tecnología gasolina tres cilindros PureTech permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 25 %, manteniendo un confort óptimo en la conducción.

El motor de tres cilindros PureTech de Peugeot ha sido galardonado con el premio de ‘Motor del año’ en la categoría de 1 a 1.4 litros en los premios ‘Engine of the Year” por tres años consecutivos desde 2015, entregado por el jurado de “International Engine of the Year Awards” y organizado por la publicación “Engine Technology International”.

El rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores; su potencia y la tecnología Turbo de inyección directa, mejoran el desempeño llevando al máximo la experiencia al volante.  Adicional las reducciones en consumo y emisiones de CO2 son de hasta un 25 %, manteniendo un confort inigualable en la conducción. Su performance no tiene distinción en el camino, ya sea en ciudad o a nivel del mar, el desempeño siempre será el más alto de su nivel.

Con 205Nm (151Lb ft), el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo.

Líder absoluto en rendimiento: con un consumo de hasta 25.6km/l en 208 y 23.3km/l en 2008, el motor Puretech tiene el mejor rendimiento en combustible del mercado.

Sobre la tecnología turbo PureTech

Los motores de tres cilindros turbo PureTech representan el saber hacer de Peugeot en materia de tecnología. Suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación.

Estos bloques garantizan una eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones y un confort acústico de primer nivel.

Algunas de las innovaciones técnicas más destacas son la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon.( Acero Diamantado – Altamente resistente).

Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

 

PEUGEOT 208 Allure PureTech

A 5 años de su lanzamiento en México, PEUGEOT 208 con su DISEÑO DEPORTIVO Y ROBUSTO, con acabados de alta calidad, diseño innovador y carácter único y su CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE gracias a su PEUGEOT i-Cockpit y su Pantalla multifunción, crece su gama incorporando su versión PEUGEOT 208 Allure PureTech con el nuevo motor 1.2 PURETECH 110hp Turbo 3 cilindros, que ofrece un  rendimiento de hasta 25.6km/l.. Disponible en versión manual de 5 velocidades.

Peugeot 208 Allure PureTech estará disponible en toda la Red de Distribuidores Peugeot a partir del 23 de mayo, con un precio de $299,900 es 3 colores disponibles: Blanco Banquise, Gris Hurricane y Negro Perla Nera

Previous:

Intel impulsa la próxima generación de infoentretenimiento en vehículos Volvo basados en Android

Next:

Porsche crea réplica de su primer auto y con él dará la vuelta al mundo

Post a new comment