Chevrolet Volt 2019 carga más rápido y mejora la comodidad

30 junio of 2018 by

• Cuenta con un evolucionado sistema de carga
• Nuevo sistema de infoentretenimiento con proyección de estilo de manejo


Detroit, Michigan, a 28 de junio de 2018.- Chevrolet anunció la llegada de Volt 2019 a Estados Unidos, que cuenta con un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que reduce los tiempos de recarga casi a la mitad al agregar aproximadamente el doble del rango de manejo completamente eléctrico por cada hora de carga.

El nuevo sistema ofrece una serie de mejoras para Chevrolet Volt 2019 e incrementa la utilidad eléctrica del vehículo para que los dueños puedan optimizar las oportunidades de carga eléctrica para completar el total del rango ofrecido por la batería.

“Con aproximadamente el doble de rango agregado durante las sesiones de carga de 240V, el sistema de 7.2 kW de Volt 2019 permite aprovechar mejor las oportunidades de carga”, comentó Jesse Ortega, Ingeniero en Jefe de Vehículos Eléctricos Chevrolet. “Se mejora efectivamente el rango de manejo eléctrico en el vehículo, proporcionando aproximadamente el doble de ahorro monetario cuando se conecta en instalaciones públicas que cobran por hora”.

Con el nuevo sistema de 7.2 kW, una carga completa se puede alcanzar en tan solo 2.3 horas con un puerto de 240 voltios y un hardware de soporte. El nuevo sistema es estándar en la versión Premier de Volt 2019 y disponible como opción en la versión LT, ya que esta última cuenta con un cargador de 3.6 kW.

El nuevo sistema de carga complementa el sistema de propulsión de rango extendido de Volt 2019, el cual ofrece un estimado de 85 kilómetros de rango totalmente eléctrico y un equivalente a gasolina de 45 km/litro con un tanque lleno de gasolina y una carga completa. Cuando la batería de Chevrolet Volt se descarga, un generador de gasolina se activa para extender el rango de manejo a un total de 675 km cuando el tanque de gasolina se encuentre lleno.

2019 Chevrolet Volt

Mejor experiencia para el cliente

Adicionalmente al nuevo sistema de carga, Chevrolet Volt 2019 ofrece numerosas mejoras diseñadas para mayor comodidad y para ayudar a los clientes a obtener experiencia de manejo eléctrica superior.

Para las personas que se encuentran en climas fríos y que quieren consumir la menor cantidad posible de gasolina, Volt 2019 permite la activación automática de asistencia de calentamiento del motor para el uso en temperaturas de hasta -25°C para mayor uso de operación eléctrica.

Chevrolet Volt 2019 equipa las opciones Low y Regend on Demand incrementando la capacidad de frenado regenerativo cuando el conductor deja de presionar el pedal del acelerador, lo cual permite alcanzar el rango eléctrico. Adicionalmente, ofrece una sensación de manejo más suave al desacelerar.

En el interior cuenta con un nuevo sistema de Infoentretenimiento Chevrolet 3, con una pantalla de 8” a color y sensible al tacto, que incorpora una nueva aplicación de desempeño de energía en la que se proyecta información que resulta de la combinación del estilo de manejo con el camino, las condiciones del clima y la comodidad dentro de la cabina, factores que pueden impactar el rango estimado de duración.

La medición se da con una calificación calculada por los kilómetros recorridos por el vehículo. Toda esta información servirá para que los conductores puedan mejorar las eficiencias de Volt y conseguir el mayor rango posible.

Chevrolet Volt 2019 también introduce su primer asiento de ajuste eléctrico para el conductor de 6 vías como equipamiento estándar para la versión Premier y opcional para la versión LT.

Adicionalmente cuenta con las siguientes mejoras y cambios:

• GM continúa evolucionando con su sistema de alerta de detección de peatón presentado en 2011, ahora mediante el uso de alertas auditivas frontal y trasera que operan en baja velocidad.
• Nueva cámara de visión trasera de calidad digital reemplazando el anterior sistema análogo.
• Nuevo sistema de control crucero adaptativo que ofrece la opción de uso convencional de control crucero o la opción de manera adaptativa.
• Nueva alerta de aviso de llenado de presión de neumáticos que emite una alerta sonora cuando legan a la presión correcta.
• Los asientos de tela cuentan con un nuevo diseño.
• Nuevo paquete eléctrico disponible en la versión LT, que añade el asiento del conductor eléctrico
• Nueva ubicación del cargador inalámbrico para smartphone
• Nuevo color exterior Pacific Blue Metallic
• Nuevo color interior Jet Black / Porcelain Blue para versión Premier

Chevrolet Volt 2019 estará disponible en Estados Unidos durante el verano de este año. A México llegará durante el último trimestre de 2018. Los detalles adicionales y precios se darán a conocer cercano al inicio de ventas.

#FindNewRoads
#WiFiEnTuCoche
Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

Previous:

El Mustang Bullitt encabezando el Festival de la velocidad de Goodwood

Next:

Essilor y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se alían para reforzar la seguridad vial

Post a new comment