Experimenta rutas con el Edge Explore, el nuevo ciclocomputador GPS de Garmin con funciones de navegación y seguridad

10 julio of 2018 by

OLATHE, Kan. 5 de julio de 2018/Business Wire – Garmin International, Inc, una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), anunció hoy el Edge Explore, el nuevo ciclocomputador con GPS de Garmin.  El nuevo Edge Explore es fácil de usar y cuenta con funciones de seguridad y navegación, diseñado para los viajes y la aventura. El Edge Explore cuenta con el mapa precargado de ciclismo, el Garmin Cycle Map, que ayuda a los ciclistas a guiarlos prácticamente a cualquier lugar, sin perderse en el camino. Las rutas se generan con el enrutamiento de popularidad de Trendline™, a partir de miles de millones de kilómetros de ciclismo registrados en Garmin Connect, por lo que es fácil rodar como un  ciclista local a lo largo de las rutas y senderos favoritos de los ciclistas.

“Ya sea en rutas pintorescas por el campo o si quieres llegar a alguna tienda o restaurante local, el nuevo Edge Explore estará en el camino”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de Garmin. “La pantalla táctil de alta resolución de 3 pulgadas es fácil de configurar y se puede ver en cualquier condición de conducción – con luz directa del sol, en un día nublado o incluso en la lluvia – lo que significa que obtendrás las indicaciones que necesitas sin perderte las grandes vistas”.

El Edge Explore viene precargado con el mapa Garmin Cycle Map que incluye navegación giro a giro y alertas que notifican a los ciclistas de las curvas peligrosas que se avecinan. Incluso guiará a los ciclistas de vuelta a la ruta – o de vuelta al comienzo – si se alejan o deciden regresar a casa temprano. Antes de salir, los ciclistas pueden planificar y descargar sus rutas en el mejorado y renovado Course Creator de Garmin Connect, que utiliza el enrutamiento popular de Trendline para proporcionar a los ciclistas las mejores y más transitadas rutas por carretera, montaña o grava.

Para ayudar a crear un entorno de ciclismo más seguro, el Edge Explore es compatible con los productos de Garmin Varia diseñados para la concienciación del ciclismo, como el radar de visión trasera RTL510 y el faro inteligente UT800. Al emparejar el radar con el Edge Explore, es como si los ciclistas tuvieran ojos en la parte posterior del casco, de día o de noche, ya que los ciclistas recibirán alertas en la pantalla del Edge Explore cuando los coches se acercan por detrás hasta 140 metros. Esto le ayuda al ciclista a aliviar la ansiedad y actuar como un sistema de alerta temprana. Para mayor tranquilidad, las funciones incorporadas de asistencia y detección de incidentes enviarán automáticamente la ubicación de un ciclista a los contactos de emergencia si tienen problemas, mientras que GroupTrack1 y LiveTrack2 permiten a amigos, familiares y otros ciclistas realizar un seguimiento de la ubicación de un ciclista en tiempo real.

El Edge Explore ofrece a los ciclistas la libertad de guardar su teléfono y simplemente disfrutar del viaje. Los mensajes de texto aparecerán en la pantalla del dispositivo para que los ciclistas puedan verlos de un vistazo y seguir conduciendo. La mensajería de Ciclista a Ciclista les permite enviar mensajes preescritos directamente desde su Edge Explore a otros ciclistas utilizando un dispositivo compatible3. El Edge Explore carga automáticamente los viajes a Garmin Connect, la comunidad gratuita en línea de Garmin y se puede personalizar descargando campos de datos configurables de la tienda Connect IQ

El Edge Explore estará disponible a finales de agosto y ofrece hasta 12 horas de duración de la batería y tendrá un precio de venta sugerido de $6,799

Además para ayudar a mejorar la experiencia de conducción de los ciclistas, el día de hoy también anunciamos  el apoyo a los sistemas de conducción de bicicletas eBike SHIMANO STEPS, ya sea que vayan al trabajo, viajen con amigos o se enfrenten a un senderos desafiante. Los ciclistas ahora pueden ver la información de SHIMANO STEPS E6100 y E7000 eBikes directamente en la pantalla su ciclocomputdor Edge compatible4.

Cuando los usuarios emparejan su ciclomputador Edge con un SHIMANO STEPS eBike compatible, recibirán una pantalla de estado de eBike, campos de datos y soporte para el estado del sistema y mensajes de advertencia. Durante el paseo, los ciclistas también pueden ver el nivel de asistencia, la posición del engranaje, la duración de la batería y la autonomía restante, además de las métricas estándar de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad.

Edge Explore es la última innovación del creciente segmento de fitness de Garmin que desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Ya sea que los usuarios sean corredores, ciclistas, nadadores, atletas multideportivos o simplemente quieran mantenerse activos durante todo el día, hay un producto que puede ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y acondicionamiento físico.

 

1 Cuando está emparejado con un smartphone compatible; GroupTrack puede rastrear hasta 50 usuarios
2 Cuando está emparejado con un smartphone compatible
3 Compatible con el Edge 520 Plus, 820, 1030 y Explore
4  Disponible en Edge 1030 y Edge Explore con soporte para dispositivos adicionales

Previous:

El totalmente nuevo BMW Serie 8 Coupé

Next:

Mission E: el nombre del primer deportivo eléctrico de Porsche será Taycan

You may also like

Post a new comment