Ahorra dinero usando esta app de transporte

29 julio of 2018 by

 

En la actualidad son cada vez más los servicios que adquirimos vía online, ya sea por facilidad, instantaneidad e incluso por el ahorro que nos genera. En México, los internautas mexicanos que acostumbran a realizar sus compras por internet, gastan alrededor de 1,198 pesos en aplicaciones y servicios de movilidad que están dedicadas al transporte terrestre. Convirtiendo a la categoría de transporte, según el Estudio de Comercio Electrónico 2017, en la quinta posición del gasto más frecuente que los mexicanos realizan por internet.

 

Es por eso que cada vez más las empresas están enfocadas a unirse junto con la tecnología para realizar productos digitales que cubran las necesidades de los usuarios, pero también están enfocadas a cuidar la inversión que éstos realizan. BUSSI es un claro ejemplo, ya que, al ser una plataforma de servicio de transporte inteligente, permite a los usuarios trasladarse de forma segura, puntual y sobre todo económica a su destino. Pues sus viajes a Santa Fé van desde los $45, y considerando que Santa Fé no está a la vuelta de la esquina, la app resulta ser una gran opción.  Si tienes un celular Android descarga la aplicación totalmente gratis aquí, y para celular iOS descargarla gratis aquí.

 

El servicio que ofrece esta plataforma vale cada peso, pudiendo ser una gran alternativa para que las empresas transporten a su personal, ya que, su servicio está enfocado en que los usuarios disfruten su viaje, al alcance de un clic podrás disfrutar los beneficios de BUSSI como: un asiento reservado, WiFi a bordo, choferes 100% profesionales garantizando un viaje sin contratiempos, sin estrés, sin gastar tanto, seguro y cómodo.

 

Cada vez son más las empresas que están apostando por la tecnología en favor del futuro de la movilidad, no dejes de checar estas apps que seguro mejorarán tu bolsillo.

 

Previous:

BMW Group Brasil inaugura la autopista eléctrica más grande en Latinoamérica

Next:

El Gorilla Glass de Porsche

You may also like

Post a new comment