Air France México y Voom firman acuerdo para brindar mejores experiencias de viaje a los pasajeros

17 septiembre of 2018 by

 

Air France México y Voom, el primer servicio de helicópteros en la CDMX, anuncian nueva alianza que permitirá a los pasajeros de Air France trasladarse hacia y desde el AICM rápida y fácilmente con el servicio de helicóptero sobre pedido con un 25% de descuento al contar con una reservación vigente con la aerolínea.

Con esta alianza y a tan solo un click, el sueño de muchos viajeros de volar sobre el tránsito de la Ciudad de México es una realidad, gracias a la plataforma de Voom que permite reservar vuelos en helicóptero al precio más accesible del mercado.

Esta asociación, firmada por Guilhem Mallet, Director General de Air France-KLM México y Enrique Aguilar, Country Manager de Voom, es el resultado del deseo conjunto de las dos compañías por mejorar significativamente la experiencia de los pasajeros a través de viajes más agradables y eficientes.

 

“Estamos muy contentos de establecer una asociación con Voom. Gracias a este acuerdo, Air France propone a sus pasajeros una de las mejores soluciones para optimizar el tiempo de traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde éste. Esta cooperación reafirma el deseo de nuestro grupo de continuar la mejora de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en el mercado mexicano”, comentó Mallet.

Por su parte, Uma Subramanian, CEO de Voom, agregó: “Estamos entusiasmados de lanzar esta alianza con Air France en la Ciudad de México. Juntos haremos que los clientes de Air France cuenten con la manera más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México permitiéndoles llegar en menos de 15 minutos a su destino”.

 

Los servicios de helicóptero de Voom disponibles en voom.flights/es incluyen tiempos de transferencia óptimos, desde sus 4 helipuertos estratégicamente localizados en: Montes Urales, Interlomas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional de Toluca.

Para más información, le invitamos a visitar www.airfrance.com.mx

Previous:

Cadillac XT4 llegará al mercado mexicano en el último trimestre de este año

Next:

Transporte diésel vs híbrido: el camino hacia un futuro eléctrico

You may also like

Post a new comment