Con la llegada de iOS 12, ya es posible usar Google Maps en CarPlay

19 septiembre of 2018 by

Apple CarPlay, el sistema de Apple que permite que un dispositivo bajo iOS pueda trabajar con los sistemas incorporados en los automóviles, ya es compatible con Google Maps y Waze.

Este es uno de los beneficios de iOS 12, Con ello los usuarios que así lo deseen, podrán ya hacer uso de los mapas de Google Maps en CarPlay, como señalan desde The Verge.

Eso sí, los usuarios que opten por los mapas de Google Maps en CarPlay no podrán establecer los controles por voz con Siri para controlar la aplicación de Google.

Por ahora, habrá que esperar a que Waze adapte su aplicación para ofrecer esta posibilidad, aunque no será la única aplicación que se vaya a adaptar, ya que detrás vendrán muchas otras que, con sus correspondientes actualizaciones, serán elegibles desde CarPlay para que se puedan usar sus mapas.

Para hacer uso de los mapas de Google Maps en CarPlay tan sólo se debe disponer de la nueva versión de iOS, iOS 12, y actualizar la aplicación de Google Maps a su nueva versión, que ya debería estar disponible para todos los usuarios.

Previous:

Seguros inteligentes revolucionan la seguridad de los conductores  

Next:

La serie de carreras Jaguar I-Pace eTrophy cargada al máximo con su nueva colaboración con ABB

You may also like

Post a new comment