Chevrolet Spark 2019 llega a México con mejoras en diseño exterior, seguridad y tecnología

22 octubre of 2018 by

• La versión LTZ cambia a Premier, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o CVT
• Todas las versiones, desde la más básica hasta la más equipada, cuentan con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero


Ciudad de México, a 19 de octubre de 2018.- Chevrolet anunció el inicio de ventas de Spark 2019, el subcompacto de la marca que para este año modelo presenta un nuevo diseño exterior, mejoras en seguridad y tecnología y una mayor oferta de colores. Además, Chevrolet Spark 2019 cambia la versión LTZ a Premier.

“Desde su llegada a México en diciembre de 2015, Chevrolet Spark ha colocado 36,627 unidades en el mercado y tan sólo en septiembre de 2018, registró un crecimiento de 42% contra el mismo mes del año anterior”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Al ser uno de los íconos de la marca, Chevrolet Spark evoluciona y se renueva para el año modelo 2019, para mantenerse como uno de los consentidos de los clientes mexicanos”, finalizó.

Las mejoras al exterior que presenta el nuevo Chevrolet Spark 2019 se hacen notar con un nuevo diseño de parrilla, además de faros frontales con proyección de halógeno que le dan un toque más juvenil y llamativo, así como luces diurnas. En el caso de la versión Premier, las luces diurnas son de LED.

Adicionalmente, agrega 4 nuevos colores exteriores: azul caribe, ocre, sangría metálico y magenta orquídea, lo cual es una característica distintiva de este modelo para ofrecer un toque de personalización a los clientes. Las versiones más equipadas cuentan con un nuevo diseño de rines de 15”.

El nuevo Chevrolet Spark 2019 en su versión Premier, así como Spark Activ, integran el sistema de infoentretenimiento Chevrolet con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, así como una pantalla táctil de 7”, radio AM/FM, reproductor MP3, Bluetooth, USB y USB C, que mejora la velocidad de transmisión de datos y conexión.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de Chevrolet Spark 2019 estarán equipadas con 4 bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, además de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas.

Adicionalmente, incluye OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 3 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Chevrolet Spark 2019 ofrece transmisión manual de 5 velocidades o transmisión CVT con los paquetes LT, LT CVT, Premier, Premier CVT y Spark Activ. Ofrece un motor de 4 cilindros, 1.4L que, acoplado a ambas transmisiones, genera una potencia de 98 hp y 89 lb-pie de torque.

Las versiones LT y LT CVT de Chevrolet Spark 2019 estarán disponibles en todos los distribuidores Chevrolet del país a partir de hoy. Las versiones Premier, Premier CVT y Activ, a partir del 23 de octubre con los siguientes precios:
Versión Precio
LT $200,100
LT CVT $225,400
Premier $234,300
Premier CVT $259,500
Activ $243,000

Visita: chevrolet.mx
Facebook / Youtube: Chevrolet México
Twitter: @ChevroletMexico

Previous:

Top Gear tiene nueva alineación

Next:

Lewis Hamilton podría conquistar su quinta corona en México

You may also like

Post a new comment