Lewis Hamilton podría conquistar su quinta corona en México

25 octubre of 2018 by

El piloto de Fórmula 1 y atleta Monster Energy, Lewis Hamilton, tiene la oportunidad de hacer historia este fin de semana en el Gran Premio de México al convertirse en cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1.

2018 Wolfgang Wilhelm

El piloto del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport Team, quien se encuentra en la cima de la clasificación general, se convertirá en el segundo piloto más exitoso en la historia de la F1 si logra coronarse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana.

2018 Steve Etherington

Con este quinto título mundial, el atleta de 33 años se ubicaría al nivel de la leyenda de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, quien dominó el deporte en la década de 1950 con cinco títulos alcanzados. Con ello, Hamilton también se colocaría en el camino a alcanzar a Michael Schumacher, ex piloto de Ferrari, quien de 1994 a 2004 consiguió siete títulos en la disciplina, logro que nadie más en la historia de la Fórmula 1 ha alcanzado.

Los resultados de Hamilton en el Gran Premio de México han sido favorables: en 2015 llegó en segundo, en 2016 se coronó con el primer lugar y en 2017 terminó en noveno. Para este año el británico necesita cruzar la meta dentro de los primeros siete lugares, con lo que matemáticamente sería inalcanzable para Sebastian Vettel y aseguraría su quinto campeonato mundial.

2018 Wolfgang Wilhelm

Después de su novena victoria de la temporada en Suzuka, Lewis dijo: “Honestamente, voy a ir un paso a la vez. Cada semana tienes un resultado positivo y vas a otro Gran Premio y no estás seguro de cómo nos irá porque todavía hay muchos pasos intermedios. No obstante, creo que hemos ido fortaleciéndonos este año como equipo, así que realmente espero que podamos ganar el siguiente fin. No puedo esperar para desatar a la esta bestia”.

Síguenos en redes:

www.facebook.com/MonsterEnergy

Twitter: @MonsterEnergyMx

Instagram: @monsterenergy

#UnleashTheBeast

Previous:

Chevrolet Spark 2019 llega a México con mejoras en diseño exterior, seguridad y tecnología

Next:

Nuevo PEUGEOT 308 GT: Un Premium con genes deportivos

You may also like

Post a new comment