Nuevo PEUGEOT 308 GT: Un Premium con genes deportivos

25 octubre of 2018 by

El Nuevo PEUGEOT 308 GT hizo su aparición en el autódromo de Querétaro dentro de una dinámica que la Marca ha bautizado como Peugeot Driving Experience.

Este vehículo hatchback es una reinvención total, potente, audaz y moderna que incorpora un nuevo motor 1.6THP de 225hp con transmisión automática electrónica de 8 velocidades. El Peugeot 308 GT es la expresión de alta gama de la marca, con la perfecta fusión entre la elegancia y el dinamismo. Un verdadero “Gran Turismo”; por si fuera poco, ha sido ganador de 34 galardones alrededor del mundo, entre ellos el prestigioso Car of the year 2014 en Europa.

EL EXTERIOR
Está enmarcado por los faros direccionales que se distinguen por una secuencia dinámica de operación del interior al exterior, enfatizando la identidad tecnológica del GT. Además de las tomas de aire laterales en la fascia delantera que le permite suministrar aire adicional al motor.
Las luces traseras desprenden tres LEDs brillantes que simulan las 3 garras felinas, una rúbrica histórica desde la introducción de la nueva generación de la marca con el Peugeot 208.
En la parte trasera, la línea del 308 GT se robustece gracias a su doble escape cromado que, en compañía de un difusor negro brillante, hace de este modelo un vehículo con una línea más dinámica y con un estilo deportivo único.

EL INTERIOR
Peugeot 308 GT conjuga estética y funcionalidades intuitivas en un habitáculo confortable y tecnológicamente avanzado. Como en toda la reciente gama Peugeot prevalece el concepto i- Cockpit con un volante de diámetro reducido, el panel de instrumentos elevado tipo Head Up, pantalla táctil de 9.7 pulgadas que permite gestionar multimedia, telefonía, aire acondicionado y conectividad, además de que la consola central está ubicada más alta para una operación ergonómica y una conducción segura.

El sol o las estrellas nunca se han visto mejor en un deportivo, el techo panorámico acristalado del 308 GT aumenta la luminosidad en el habitáculo y el bienestar del conductor y los pasajeros.
Para mayor confort en caso de un día muy soleado, el 308 GT innova con un toldo finamente perforado para ocultar el techo, que filtra el 95% de la luz exterior.

POTENCIA FELINA
El Nuevo Peugeot 308 GT, cuenta con un NUEVO MOTOR 1.6 litros Turbo High Pressure de 225 hp que ofrece mayor deportividad, fiabilidad y eficiencia que su antecesor. Para hacer aún más eficiente el manejo y las sensaciones deportivas de este modelo, su transmisión evoluciona hacia una automática electrónica de última generación, que además de incorporar 8 velocidades, mejora el rendimiento del combustible (-7%). El 308GT refuerza su espíritu deportivo con rines de aluminio de 18 pulgadas “DIAMANT” que además se presentan en un diseño único de 5 brazos.

SEGURIDAD
El Peugeot 308 GT ha sido galardonado con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas.

Está equipado con 6 airbags: dos frontales, dos laterales y 2 airbag cortina para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

Frenos ABS / ESP
El control de tracción inteligente es un sistema de anti-deslizamiento sofisticado que permite al vehículo arrancar y avanzar progresivamente por carreteras con poca adherencia.

Freno de estacionamiento eléctrico esta tecnología activa el freno de mano automáticamente al apagarse el motor y se desactiva al momento de tocar el pedal para avanzar.

Adicionalmente durante el Peugeot Driving Experience que se llevó a cabo en el autódromo de Querétaro, la gama completa de vehículos Peugeot disponibles en México pudo ser probada por los asistentes. Desde la aclamada categoría SUV encabezada por la Peugeot 3008 hasta los vehículos profesionales Partner y Expert.

“Para el equipo de Peugeot México ha sido significativo que nuestros diferentes públicos, medios de comunicación, distribuidores y clientes profesionales puedan sentir y disfrutar el performance de nuestros vehículoscon tecnología innovadora, seguridad comprobada en vehículos multipremiadas como 3008 y 308 GT”, señaló Igor Dumas, director general de Peugeot México.

Previous:

Lewis Hamilton podría conquistar su quinta corona en México

Next:

Llega a México Chevrolet Volt 2019 con un mejor desempeño en el tiempo de carga

You may also like

Post a new comment