Ana Gabriela Guevara niega declaraciones a revista francesa.

13 diciembre of 2018 by

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y OMDAI FIA MÉXICO exigen disculpa pública a Auto Hebdo por difamación.

Ante representantes de medios de comunicación, la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, rechazó haber realizado declaración alguna a la publicación francesa Auto Hebdo. A pregunta expresa sobre sus supuestas opiniones relacionadas con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, la responsable del deporte nacional respondió:
“ No sé quién tomó esas palabras y quién las puso. Yo no hice esas declaraciones. (…) Jamás me pondría en contra de un evento que sí le ayuda al país”.
Por tal motivo, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO y OMDAI FIA MÉXICO exigen a Auto Hebdo un desmentido y una disculpa pública, por la nota dolosa publicada en contra del evento en nuestro país. En caso de no recibirlas en plazo prudente, se explorarán las alternativas para que la publicación sea sancionada por la difamación y el daño moral provocados.

Tanto FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, como OMDAI FIA MÉXICO, siempre se han conducido con estricto apego a códigos y procesos de gobierno corporativo, para asegurar el cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO ha demostrado ser una plataforma para impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva de nuestro país ante el mundo. Además, que contribuye a generar crecimiento económico y miles de empleos directos e indirectos para los mexicanos.

 

ATTN.

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ & OMDAI FIA MÉXICO

Previous:

La nueva BMW R 1250 GS Adventure llega a México con un motor bóxer totalmente nuevo

Next:

Nissan Energy Home representa el hogar del futuro

You may also like

Post a new comment