¿Qué sí y que no en un Seguro de Auto?

08 enero of 2019 by

El tema de moda son los seguros de autos, pero porqué tanto interés y necesidad sobre ellos; pues porque a partir del 1 de Enero de este nuevo 2019, todo vehículo que transite en los caminos y puentes federales deberá contar con un seguro, pero estamos convencidos que tu no solo quieres eso, sino que lo que deseas es tener el mejorsegurodeauto.mx para ello en este post encontrarás lo que sí y lo que no hacer a la hora de contratar un seguro.

Con tanta demanda en el mercado decidir tu mejor alternativa puede parecerte complicado además de que encontrar una póliza de auto que sea la más conveniente y que además esta se adapte a todas tus necesidades no es tarea fácil. De tal manera es que los dueños de autos en nuestro país pueden recurrir a diferentes alternativas que los ayude a conseguir de manera rápida y segura su póliza.

Contratar un seguro confiable y que te pueda responder de manera eficaz es posible, hablemos de dos grandes ejemplos del mercado asegurador, aquí el primero.

Seguros Banorte: Esta es una de las compañías aseguradoras que destaca por su excelente atención a sus usuarios en caso de accidente además de beneficios que los hacen únicos como el Servicio de grúa, en caso de que tu vehículo sufra alguna falla mecánica, puedes llamarte a tu aseguradora para que soliciten una grúa que vaya a recogerte y posterior a ello te traslade a un mecanico o a tu domicilio. La mayoría de las aseguradoras cuentan con un límite de eventos pero con seguros banorte dependerá de tu cobertura.

Asistencia Vial: otro de los puntos de gran valor y ventaja ante las demás compañías es si te quedas sin batería o sin gasolina, puedes contactar a tu aseguradora para que asista a tu apoyo además de pedir un ajustador que te auxilie en estos casos, revisa tu póliza y ten en cuenta el número de eventos máximos que se establezcan dentro de ella.

ABA Seguros: Esta es una de las compañías que mejores valoraciones tienen por sus clientes, ya sea que cuenten con un  plan de seguro básico o el más completo, por igual sus clientes son de los más satisfechos. Uno de los beneficios que más agradan es su cobertura ante gastos médicos, ya que en caso de sufrir un accidente o siniestro el seguro se compromete a llevarte al hospital más cercano para que puedas recibir la atención médica necesaria.

Envío y pago de ambulancia terrestre: En caso de que incurras en una colisión o percance donde lo requieras una ambulancia será enviada a tu auxilio para tu atención y traslado, la aseguradora asistira por ti y cubrira los gastos que de esta atención se deriven.

Ventajas que si cubre mi seguro de auto.

No todas las coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras, brindan todos los beneficios que te mencionamos, por lo que es muy importante que a la hora que decidas contratar tu póliza de seguro, revises con atención los eventos que sí incluyen y los que no así como el número de incidencias máximas que te ofrecen.

Es muy importante que puedas conocer los servicios adicionales que puedes contratar, si bien representa un gasto extra en ese instante, puedes evaluar cada uno de los que te ofrezcan y con ello elegir aquellos que mejor te convengan y/o adapten a tus necesidades y estilo de vida.

Ciertas compañías aseguradoras ofrecen gastos de hotel y es que en caso de que te roben o se te descomponga tu vehiculo en otra entidad al momento que salgas de viaje en el  y deban pernoctar a algún sitio lejano, la compañía aseguradora se encargará de absorber los gastos que se deriven de este imprevisto, es decir, que pagará los gastos de hotel si es necesario extender tu estancia.

Boleto de Viaje para algún familiar, si sufres o eres víctima de un accidente mayor al momento de viajar solo en tu auto o sin algún familiar, en caso de que necesites la atención o presencia de uno, la compañía aseguradora podría absorber el costo del boleto de transporte al lugar en donde te encuentres.

Previous:

El seguro de auto ya es obligatorio para este 2019

Next:

LG se asocia con Microsoft para acelerar la revolución automotriz #CES2019

Post a new comment