El vehículo de tres ruedas Can-Am Ryker es el nuevo integrante de la línea

21 marzo of 2019 by

 

Can-Am Ryker un modelo completamente nuevo en la línea de vehículos Can-Am On- Road, que ahora incluye las familias de modelos Can-Am Ryker y Can-Am Spyder.

Conducir libremente y con gran facilidad significa que el viaje puede comenzar, pero nunca parece terminar. Esta es la premisa de BRP, una empresa canadiense líder global, con más de 75 años de experiencia en el mundo de los vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión.

Su cartera de productos distintivos y líderes en la industria está formada por motos de nieve Lynx y Ski-Doo, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y para carretera Can-Am, botes Alumacraft y vehículos acuáticos Manitou, así como sistemas de propulsión marina Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas.

BRP, presenta maneras innovadoras para transportarse no solo en la nieve, sino en el agua, sobre el asfalto o la tierra… incluso por aire.

Can-Am Ryker está diseñada para brindar la experiencia en el camino a la mayor cantidad de personas posible, ya que rompe la barrera de accesibilidad con facilidad de manejo y bajo precio de compra.

Can-Am Ryker es, posiblemente, el vehículo de tres ruedas más fácil de manejar jamás creado. Tiene una transmisión automática para que los usuarios no tengan que cambiar de marcha, mientras viven las mejores experiencias.

“Nuestra investigación ha demostrado que miles de personas en todo el mundo estarían dispuestas a considerar viajar en tres ruedas si fuera más asequible”, dijo José Perreault, Vicepresidente Senior de Can-Am On-Road, en BRP. “Can-Am Ryker aborda esa barrera de frente sin compromisos. Es muy sofisticada y tiene una larga lista de características y tecnología innovadoras… ¡además, se ve genial y es muy fácil de manejar!”.

Can-Am Ryker es un vehículo divertido, accesible y personalizable. Este nuevo modelo presenta un modo de conducción diferente y divertido, brinda amplias posibilidades de personalización, y lo mejor es muy accesible, $189,900 MXN es el precio de salida. Cuenta con dos versiones, la básica (con un motor Rotax de 600 de dos cilindros) y la edición Rally (con un motor Rotax de 900 de tres cilindros) para carreteras sin pavimentar.

 

#CanAmRyker #canam mx.brp.com/on-road/

Previous:

Beat, la aplicación de transporte privado celebra su primer éxito en la Ciudad de México

Next:

¿Quieres ahorrar en combustible? Ford EcoGuide te dice cuando darles un descanso a tus frenos

You may also like

Post a new comment