Peugeot Partnership Project: Un exitoso proyecto de innovación social

11 abril of 2019 by

  • Más de 1,100 propietarios de PyMEs beneficiados a la fecha, esperando más de 1,500 al final del proyecto
  • 84 cursos impartidos en toda la república mexicana durante 3 meses
  • Los participantes fueron empresarios de servicios, tecnología, telecomunicaciones, manufactura, educación, alimentos, entre otros giros.

 

En ceremonia académica realizada en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, se entregaron constancias a los participantes que culminaron satisfactoriamente el programa Peugeot Partnership Project.

Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que ha tenido como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios. Estas herramientas y contenidos se entregaron mediante talleres denominados “Negocios 360”, impartidos por docentes de la Ibero y auspiciados por Peugeot, completamente gratuitos para los asistentes.

Los talleres se llevaron a cabo a lo largo del país en las instalaciones de toda la red de Concesionarios Peugeot durante los meses de febrero, marzo y abril. La respuesta de los interesados superó las expectativas de esta iniciativa única en la industria automotriz en México.

El respaldo de una institución educativa de alto nivel como la Universidad Iberoamericana, con una trayectoria de 80 años formando a profesionales, fue un factor determinante para materializar este proyecto.

Durante la ceremonia Igor Dumas, director general de Peugeot México y de zona Panamericana comentó “Peugeot es una marca que siempre está a la vanguardia de la innovación en todos los aspectos, desde tecnología automotriz hasta la innovación social, como lo demostramos con este proyecto, con el cual nos sumamos a un compromiso con México apoyando a los pequeños empresarios en su capacitación y dándoles herramientas para fortalecer su crecimiento”

Por su parte, el Maestro Randolfo Gonzalez de la Mora, director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana reconoció a Peugeot como una compañía que decidió invertir en el talento, acompañando y ayudando a fortalecer la gestión de las PyME de manera integral y desde donde se produce el desarrollo económico de este país, lo que traerá un efecto multiplicador y una derrama de beneficios posteriores.

Desde hoy los cursantes que cubrieron la totalidad del curso forman parte de la comunidad universitaria de la Ibero con una constancia que los acredita.

Comprometidos con el avance de la economía, el desarrollo sostenido y perdurable de las PyMEs así como de los emprendedores de México, Peugeot contribuye desde varios frentes a la generación de mayor productividad y éxito en las empresas.

Previous:

GM subastará la última unidad de la séptima generación del Corvette

Next:

Jaguar I-PACE electriza a la Ciudad De México

You may also like

Post a new comment