USB-C Car Charger, conduce relajado y llega con la batería completa

23 abril of 2019 by

Ciudad de México – 22 de abril de 2019 Belkin, el líder del mercado de accesorios móviles, lanza al mercado mexicano el cargador USB-C Car Charger (USB Type-C) de 36 vatios de potencia. Con el Car Charger podrás cargar todos tus dispositivos en un instante mientras conduces totalmente relajado por toda la ciudad o sales a visitar pueblos, al saber que tus dispositivos siempre tendrán batería.

El USB-C Car Charger ha sido personalizado para ofrecer carga rápida para teléfonos iPhone con el que podrás llenar la batería de un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus de 0 a 50% en aproximadamente 30 minutos, usando un cable de Lightning a USB-C de Apple.

El cargador es lo suficientemente potente como para cargar dispositivos más grandes como un iPad Pro y MacBook en cualquier lugar en el que te encuentres, de esta manera podrás optimizar tus tiempos ya que no tendrás que esperar a que se carguen los dispositivos antes de que puedas salir de la casa, y tampoco sentirás desesperación por conseguir una toma de corriente hasta llegar a tu lugar de destino.

Habilitado con la carga rápida para iOS, con el USB-C Car Charger llega siempre con tu batería al 100%. El cargador de coche USB-C supera las necesidades de energía de tu teléfono y continúa cargándose incluso mientras se ejecutan las aplicaciones de navegación y música que agotan la batería. Recarga completamente tus dispositivos, incluso en viajes cortos con Fast Charge para iOS.

A medida que aumenta la demanda de energía móvil, busca en Belkin la experiencia confiable de USB-C. Como líderes de la industria en tecnología USB-C, Belkin está comprometido con la calidad de nuestros cargadores y la seguridad de tus dispositivos.

El USB-C Car Charger brinda capacidad de carga rápida para iPad Pro, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X y energía suficiente para cargar dispositivos más grandes como iPad Pro y MacBook.

Vive la vida y disfruta el camino sin preocuparte de la carga.

Disponibilidad

El cargador USB-C Car Charger se encuentra disponible en MacStore y iShop y tiene un precio aproximado de $799.00 pesos.

Previous:

Bridgestone se suma a misión internacional de exploración espacial con Jaxa y Toyota

Next:

TAG Heuer celebra su alianza de 15 años con las 500 Millas de Indianápolis

You may also like

Post a new comment