Roland Garros 2019: el Nuevo Peugeot e-208 protagonista del torneo y de la última campaña de comunicación internacional de la Marca

27 mayo of 2019 by

  • Peugeot, patrocinador del torneo de tenis Roland Garros desde hace 35 años, vuelve a las míticas canchas de arcilla, que se celebra en París del 26 de mayo al 9 de junio de 2019. Los once embajadores tenísticos de Peugeot defenderán los colores de la Marca en las nuevas instalaciones de Roland Garros.
  • Peugeot nuevamente es el transporte oficial de jugadores, personalidades, periodistas y el gran público gracias a una flota de 226 vehículos.

 

Coincidiendo con este torneo, la Marca presenta su nueva campaña de comunicación internacional, centrada en el universo del tenis. Realizada en colaboración con Roland Garros, la web serie Road to Roland Garros también se renueva este año con un Nuevo Peugeot 508 SW. Once embajadores de la Marca presentes en Roland Garros

Del 26 de mayo al 9 de junio, un equipo de once embajadores Peugeot participará en el torneo de Roland Garros:

Alexander Zverev (Alemania – n°5 de la Clasificación ATP), Juan Martin Del Potro (Argentina – n°9), Diego Schwartzman (Argentina – n°20), Lucas Pouille (Francia – n°25), Fernando Verdasco (España – n°26), Pablo Carreño Busta (España – n°56), Robin Haase (Holanda – n°67), Leonardo Mayer (Argentina – n°68) en individual.

Jamie Murray (Reino Unido), Robert Farah (Colombia) y Juan Sebastián Cabal (Colombia), en dobles.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal acaban de adjudicarse el Master 1000 de Roma, en dobles. Ocupan el 10º puesto mundial.

Una nueva campaña de comunicación internacional

Peugeot lanza para Roland Garros, una nueva campaña de comunicación, que pone de manifiesto la estrategia de electrificación de la Marca. Al encarnar el estilo de vida de la nueva generación, representada por Alexander Zverev, Lucas Pouille y Pablo Carreño, esta campaña da protagonismo al Nuevo Peugeot e-208 y a la estrategia de Peugeot en una nueva era del automóvil, marcada por la transición energética. La campaña está disponible en Facebook, Twitter y Youtube. #UnboringTheFuture.

 

Peugeot, patrocinador premium y vehículo oficial del torneo

Con una flota de 225 automóviles, formada sobre todo por los nuevos Peugeot 508 berlina y SW, Peugeot 5008 y Peugeot Traveller, Peugeot asegura el transporte oficial de los jugadores, personalidades y periodistas, además del gran público, durante la quincena.

El Nuevo Peugeot 508 SW es la estrella del programa Road to Roland Garros, una webserie en varios episodios, que se renueva en esta edición 2019. 7 embajadores de la Marca participarán en ella: Alexander Zverev, Juan Martin Del Potro, Lucas Pouille, Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco y Robin Haase. Responderán a preguntas divertidas y originales que les harán una voz en off o el humorista Guillaume Dolmans durante su trayecto a Roland Garros, con el objetivo de descubrir aspectos sorprendentes de los jugadores.

Nuevas instalaciones en el corazón de Roland Garros

En esta edición 2019, la mítica pista Philippe Chartrier dispondrá de unas nuevas gradas con 15.000 plazas para ofrecer mayor confort y visibilidad a los espectaculares. Los jugadores contarán con nuevos espacios bajo las tribunas.

En 2020, la pista Philippe Chartrier estrenará un techo retractable que hará posible disputar partidos en caso de lluvia.

La edición Roland Garros 2019 también supone la apertura de los nuevos invernaderos de Auteuil y de la pista de tenis Simonne-Mathieu.

Estos invernaderos contemporáneos son un lugar para la protección de especies vegetales únicas, un espacio de relax y un entorno inigualable para la nueva pista que rinde homenaje a la tenista Simonne Mathieu. Miembro de la Resistencia y capitana de las Fuerzas Francesas Libres, se impuso en Roland Garros en dos ocasiones, en 1938 y 1939, además de haberse alzado con otros 11 títulos de Grand Slam. Es la segunda tenista francesa más laureada, por detrás de Suzanne Lenglen.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Previous:

New Era al volante con Renault F1 

Next:

Conoce a Digit: Un pequeño robot inteligente que podría cambiar la mensajería

You may also like

Post a new comment