Steren presenta su Línea Bike – Seguridad y confort en tu trayecto diario 

01 julio of 2019 by

 

En la actualidad, los altos niveles de contaminación que acechan a la Ciudad de México y la movilidad que cada vez nos complica trasladarnos de un lugar a otro, son motivos suficientes para cambiar nuestros hábitos diarios de transporte, además de comenzar un nuevo estilo de vida, que beneficia nuestra salud. 

En STEREN, podrás encontrar la Línea BIke con accesorios que debes tener para poder utilizar transportes alternativos como tu bicicleta, ya sea para ir al trabajo, escuela o para hacer deporte o pasear de manera más segura y divertida. 

Lleva comodamente tus artículos personales como cartera, llaves, bateria de respaldo y tu celular en la Bolsa con Soporte para celular BIKE-020. 

Con cubierta transparente y resistente al agua, permite el uso de la pantalla touch, te permite conectar el cable de tus audífonos e incorpora acabados reflejantes que funcionan como apoyo para ser visto por traunsentes y vehículos por las noches o con poca luz del día. 

Con el Velocímetro y Medidor de Distancia BIKE-030, puedes monitorear tu rendimiento, distancia y tiempo recorrido. Es muy fácil de instalar y sencillo de utilizar. El sistema consta de dos partes: el display, que se instala en el manubrio y te muestra la información y el sensor, que se instala en el rin y la tijera. 

Con la Bocina Bluetooth BIKE-300, además de disfrutar de tu música durante el trayecto, cuenta con linterna con luz LED de largo alcance con tres modos: luces altas, baja iluminación y destellante para emergencias

Tiene una ranura para memoria micro SD y reproducir música en MP3, así como entrada AUX 3.5 mm para conectar reproductores sin Bluetooth. 

Y si lla pila de tu móvil ya está por agotarse, solo conéctalo a su cargador USB. 

Y para que vayas más seguro, tenemos para ti los Clip Led para calzado deportivo, que incorporan iluminación ultra brillante con dos modos de luz: continua e intermitente. 

www.steren.com.mx Twitter: @Steren_Mexico Facebook: Steren México

Previous:

Hyundai Motor exhibe vehículos innovadores y obras de arte experimental en el Christie 2019 Art + Tech Summit

Next:

Visita uno de los museos de automóviles más grande del mundo en Los Ángeles

Post a new comment